Laura Matamoros aterriza en España tras su periplo por Argentina

Acompañada de Daniel Illescas, la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a Madrid horas antes de que su padre recibiera el alta hospitalaria.

Laura matamoros y daniel illescas
Gtres

Laura Matamoros ha regresado a España. La hija de Kiko Matamoros se encontraba recorriendo Argentina junto a su chico, Daniel Illescas, y, juntitos y muy abrigados, ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid cargados de equipaje. quien le ha acompañada unos metros más atrás en su salida del aeropuerto, por motivos de trabajo. Ambos han vuelto a pisar suelo español con la sudadera a la que nos tienen acostumbrados para pasar desapercibidos y el gorro puesto intentando ocultarse. Así han recorrido gran parte del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para llegar al coche que les llevaría de vuelta a casa tras, lo que ellos mismos ha calificado como 'el viaje de su vida'. Laura llegó solo unas horas antes de que le dieran el alta hospitalaria a su padre.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Gtres

En estos momentos, los Matamoros no están viviendo su mejor momento. Kiko anunció recientemente que padece una grave enfermedad de la que él mismo no era muy optimista pero de la que ha salido favorablemente. El colaborador de 'Sálvame' fue operado hace unos días con éxito y ahora su hija ha vuelto a tiempo para llevarle a casa después de haber sido dado de alta. Desde Argentina, Laura se interesaba permanentemente por el estado de Kiko tal y como ha confesado él en más de una ocasión, y es que fue una de las primeras personas en enterarse del diagnóstico. No obstante, la joven también ha tenido momentos de desconexión con su chico.

View this post on Instagram

Iguazu falls ✨ No todo son fotones 😜

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Una relación muy estrecha

Padre e hija se encuentran muy unidos por lo que la primera parada de Daniel y Laura ha sido el hospital en el que se encontraba su padre para llevarle a casa y acompañarle tras este duro momento que ha vivido. A pesar de ello, la joven no ha hecho mención alguna en sus redes sociales a la preocupación que está viviendo por su padre en estos días, intentando exprimir al máximo la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad