Kiko Jiménez y Sofía Suescun olvidan sus problemas con una escapada a la playa

La pareja se encuentra en el punto de mira por su enfrentamiento con la policía de Marbella, pero ha decidido poner tierra de por medio y se ha escapado a la playa.

La polémica envuelve a Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras sus problemas con la justicia. Presuntamente, la pareja intentó 'colarse' en uno de los conciertos del festival 'Starlite' de Marbella y, después de protagonizar una desagradable escena con la Policía Local, Kiko fue detenido y obligado a pasar una noche en el calabozo. A este suceso le siguió un juicio del que aún no hay una sentencia firme, pero el ex de Gloria Camila se ha mostrado esperanzado y no duda en que todo se solucionará pronto. La ganadora de 'Supervivientes 2018' apoya a su novio en las declaraciones acerca de la violencia empleada por el cuerpo de policía, alegando ser víctimas del poder. Unas palabras que se han puesto en tela de juicio, dudando de la veracidad de la pareja.

View this post on Instagram

Te quiero 🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

En medio de toda esta vorágine, Kiko y Sofía han optado por alejarse de los problemas, y continúan dando rienda a su amor alejados de los focos. Los enamorados disfrutan de sus vacaciones juntos en la playa, desconectando de todo y navegando por el mar. El extronista se ha puesto romántico en las redes sociales, compartiendo los momentos que está viviendo junto su reciente novia.

Cada vez son más frecuentes las fotografías de la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram, donde se dedican palabras de amor. Un amor que ha causado un gran revuelo y que muchos tachan de montaje. Sin embargo, ambos hacen oídos sordos a las acusaciones que se vierten sobre ellos y su relación parece ir viento en popa. A juzgar por sus continuas declaraciones de amor y las miradas que se dedican en redes, a lo que se suman los apasionados besos que han protagonizado en televisión, parece que su noviazgo va por el buen camino. Además, juntos se dan las fuerzas necesarias para desconectar de los problemas y sumergirse en un mundo paralelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad