María Patiño celebra su cumpleaños más especial

Cuando media España está de fiesta, la colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' celebra su particular fiesta de cumpleaños. ¿Cuántas velas soplará?

La colaboradora de 'Sálvame' está de celebración. Y es que mientras media España está de fiesta en honor a la 'Virgen de Agosto', la Patiño prepara el pastel y las velitas porque el 15 de agosto es... ¡su cumpleaños! Cuando está a puntos de alcanzar la barrera del medio siglo, ¡quién lo diría!, María se prepara para soplar las 48 velitas, una por cada año que cumple. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que esta periodista comenzó como reportera en el siempre complicado mundo del cuore! Ahora que ya hasta programa propio tiene, 'Socialité', la gallega disfruta del mejor momento de su vida y carrera profesional y a buen seguro será un 'happy birthday' inolvidable para ella. ¡Muchas felicidades Marías!

María Patiño
Agencias

María Patiño nació en Galicia el 15 de agosto de 1971, pero muy pronto se trasladaría con su familia a Sevilla. Allí estudió Periodismo y empezó como reportera en una agencia. Por aquel entonces, alcachofa en mano, ¡ni Rociíto se le resistía!

María Patiño y Gema López
Pablo Collantes

Rápidamente llegó a la tele, donde participó en los programas de corazón que lo 'petaban' en aquellos años. ‘Sabor a ti’, ‘DEC’ o ‘Sálvame’ son sus programas más conocidos. Curiosamente, en todos ellos ha trabajado con su amiga íntima, Gema López. ¡Cómo han cambiado!

Aunque como periodista ha conseguido muchos logros, entre ellos, tener programa propio, 'Socialité', que nos trae la actualidad del siempre complicado mundo del corazón los fines de semana, esta mujer menuda pero de fuerte temperamento siempre tuvo un otro gran sueño: ser actriz. ¡Quién lo diría, verdad!

María Patiño
Jorge Ogalla

Este sueño lo cumplió 2015 cuando se estrenó en ‘La cara del diablo’. Ha sido premiado como Mejor Cortometraje Nacional en el Festival de Castillblanca (Badajoz).

Pese a su continua exposición pública debido a su trabajo, conocemos bastante poco de su vida privada de la que es muy celosa. Sabemos que sale desde 2006 con el actor Ricardo Rodríguez y que tiene un hijo, Julio, de 18 años, de una relación de juventud. Y poco más.

María Patiño y Ricardo Rodríguez
Agencias

En cambio, no le importa reconocer a los cuatro vientos los retoques estéticos a los que se ha sometido para verse mejor, claro que no todo es bisturí. Al contrario, también influye el deporte que practica, del que es una auténtica 'adicta'. De hecho no perdona el entrenamiento ni en sus vacaciones. "Me despeja el coco", reconoce. ¡Ni siquiera en su cumpleaños! Ese día seguro que saca un hueco para soplar las velitas y darse algún caprichito mientras le entonan el 'Happy Birthday to you'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad