Miley Cyrus reaparece tras anunciarse su separación y Liam se pronuncia al respecto

La ex pareja ha reaparecido tras anunciar su separación de mutuo acuerdo.

Este fin de semana saltaba la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su relación tras ocho meses de matrimonio. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", así "han acordado separarse", informaban sus representantes. Pero, hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Miley lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen con un reflexivo texto sobre la naturaleza que ya ha hecho sospechar que no es más que una indirecta...

"No luches contra el cambio, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo" ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío ... 💙", ha escrito.

Liam, sin embargo, ha reaparecido públicamente y visiblemente muy afectado. Ha sido 'Daily Mail Australia' quien ha conseguido las primeras imágenes de Liam tras su separación, además de sus primeras palabras... "No entiendes cómo es", respondió al preguntarle por cómo se encuentra. "No quiero hablar de eso", añadió visiblemente afectado.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Liam Hemsworth separacion, Miley Cyrus besandose chica, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ruptura
Gtres

Miley Cyrus, pillada besándose con Kaitlynn Carter

La actriz y cantante americana ha sido pillada con el ex de Brody Jenner besándose en sus vacaciones en el Lago Como. Una instantáneas que han hecho saltar todas las alarmas sobre que esta haya sido la razón principal de la separación de Miley y Liam después de 8 meses de casados y diez años de relación entre idas y venidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad