Kiko Matamoros se sincera sobre la verdadera relación que mantiene con sus hijos

Después de recibir el alta hospitalaria, el colaborador ha contando en 'Sálvame' cómo se encuentra la situación con sus hijos.

Kiko Matamoros habla de sus hijos en Sálvame. 
Gtres

Kiko Matamoros ha recibido este lunes 12 de agosto el alta hospitalaria tras ser intervenido de un tumor en la vejiga. El colaborador se ha mostrado optimista después de que finalmente solo le encontraran un tumor cuando el pronóstico era mucho peor. A su salida del hospital, ha explicado que ahora hay que esperar a los resultados de anatomía patológica para saber qué tratamiento es el más adecuado. A las puertas del hospital Quirón de Pozuelo se encontraba su hija Laura Matamoros y el novio de esta, Daniel Illescas. La pareja aterrizaba a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Madrid Barajas tras su viaje a Argentina, y su primera parada al regresar ha sido para buscar a Kiko. A pesar de la ausencia de Laura en estos días de ingreso, Matamoros ha estado arropado por todo sus hijos, una situación poco habitual en su familia.

Kiko Matamoros habla de sus hijos en Sálvame.
Telecinco

En su llamada telefónica a 'Sálvame', el defensor del espectador ha contado que en escasas ocasiones se han reunido todos, y cuando se dio la ocasión fue "en otros tiempos". "Hacía muchísimo tiempo que esto no sucedía", ha explicado Kiko, asegurando que a veces ocurría en fechas señaladas como "Nochebuena o Navidades". A pesar de que haya sido por una enfermedad, finalmente la familia se reunió casi al completo.

Como contó su pareja, Marta López Álamo, Lucía, Diego e Irene acudieron al hospital para apoyar a su padre el día de la operación. La presencia que más sorprendió a todos fue la de Diego, a quien su padre ha querido agradecer públicamente su apoyo: "Pasó por encima de todo y fue una inyección de alegría y moral". Además, ha querido desmentir que su hijo grabase dentro del hospital para luego vender las imágenes. Kiko ha explicado que Diego hizo unas fotografías al croquis que hizo el médico para explicar el proceso y la localización del tumor. "Me parece temerario e injusto decir que quiere vender algo así", ha añadido Kiko.

Kiko Matamoros habla de sus hijos en Sálvame.
Telecinco

Sin embargo, no ha vuelto a tener contacto con él. Pero cree que "si los dos ponemos de nuestra parte, podremos llegar a una entendimiento civilizado y cordial". Unas palabras que han provocado el aplauso de sus compañeros en el plató y también del público.

En cuanto a sus hijas, confiesa que Lucía, la mayor, "ha estado cariñosa y atenta". Irene, la hija pequeña de su primer matrimonio, continúa manteniendo contacto con él, igual que su hermana Lucía. "Hemos hablado por mensajes, y bueno es una situación prometedora y alentadora".


Una vez más, ha querido aclarar que su hija Laura quiso volver de Argentina para estar con él pero que no la dejó: "Se quiso venir de Buenos Aires, me insistió 5 o 6 veces".

Este reencuentro se ha producido en parte gracias a su novia, una situación que no se hubiera dado si siguiese con Makoke. Carlota Corredera le ha preguntado que si sus hijos se hubiesen autocensurado por compartir espacio con ella. Aunque al principio ha dicho que no lo sabía, ha acabado confesando que "posiblemente hubieran preguntado" para no coincidir con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad