Aurah Ruiz cuenta cuál ha sido su último drama familiar

La ex concursante de 'GH VIP 6' acaba de confesar los problemas familiares que ha sufrido estos últimos meses y el mal momento que ha vivido por su culpa.

Aurah Ruiz
Telecinco

No cabe duda que la vida de Aurah Ruiz es una aunténtica montaña rusa, tanto en lo personal como en lo sentimental y lo laboral. Nunca deja de sorprendernos y ella siempre está dispuesta a aclararlo todo. Esta vez ha sido en el programa de 'Sálvame' donde la ex de Jesé ha querido contar en qué situación está con su familia.

"Yo estoy bien ahora, lo he pasado un poco mal de aquí a unos meses para atrás, porque he tenido un distanciamiento con mi familia, pero ya estamos bien" comenzaba a explicar la ex concursante de 'GHVIP 6'. Y claro, con la enfermedad de su hijo, esta situación familiar no le favorecía para nada, "Me mudé cerca de mi familia para que la ayuda fuera mejor, y fue en los primeros meses que me mudé cuando pasó todo esto".

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
GTRES

Carlota Corredera quiso indagar más en el tema de la enfermedad de su hijo y le recordó a la ex de Jesé el comentario que hizo en la casa de 'Gran Hermano', en la que admitió que estar en el concurso era un "descanso" para ella. "No hay nada más que ver como entré y como salí de la casa, que cogí siete kilos más, para mí fue un descanso increíble, volvería a entrar" confesaba.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
GTRES

Después de esta aclaración, Kiko Hernandez se preguntaba cómo se toma las críticas en las que los usuarios no entienden por qué habla tanto de lo duro que es la enfermedad de su hijo si luego sale todas las noches. "Estoy en piscinas, en hoteles, y mi hijo está siempre al lado. Es que yo tengo vida, yo puedo salir y hacer lo que me dé la gana (...) Imagínate la depresión si no tuviera vida... Tengo 29 años". Sin embargo, el colaborador no se quedó convencido con esta respuesta: "Con 29 años tienes que tener vida si no te volverías loca, una cosa es tener vida y salir un día o dos días y otra cosa es salir siete de siete", algo que Aurah negó muy contundente.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Telecinco

Lo que parece que nunca tiene fin son las disputas con el padre de su hijo, Jesé Rodriguez, que hace poco ha interpuesto una demanda contra la ex tronista. "Estamos en temas legales, no puedo hablar de él", confesaba, aunque también ha admitido que tiene miedo a esa sentencia por que "es bastante fuerte", una situación que no es la primera vez a la que se enfrenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad