Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su momento más crítico

Esta parejita de guapos era demasiado perfecta y demasiado divertida para ser eterna. A veces, un mal gesto basta para que tanto amor se vaya al garete. Y como muestra tenemos al ex matrimonio protagonizando el horror de la semana...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Agencias

A veces los lapsus mentales terminan pasándonos factura. Lo malo es que cuando uno es famoso, ese tipo de conductas terminan pasando factura y más ahora que siempre hay alguien dispuesto a grabarte con su móvil en un momento 'delicadillo'. Si eres anónimo, no pasa 'nothing the nothing' pero cuando eres una 'celebs', "agárrate los machos porque vienen curvas". Y ahí estamos nosotros, ojo avizor, para traeros, semana a semana y de primera mano, a vuestros famosos favoritos en sus peores renuncios y poder gritar a los cuatro vientos eso de ¡Vaya toalla! Esta semana los protagonistas del horror veraniego son Miley Cyrus y su ya ex Liam Hemsworth (vuelve a estar libre chic@s), Kim Kardashian, Taylor Swift, por partida doble, y todo el clan de Will Smith.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Agencias

Después de ver esta foto no nos extraña nada que esta pareja se haya ido al traste. Por muy buen rollo que tengas a nadie le gusta que le chuperreteen cual perrete en plena alfombra roja. ¿Está sacándole brillo a la camisa de su entonces aún marido, Liam Hemsworth? ¿Está quitándole una mancha? ¿Pero qué hace Miley Cyrus con la lengua? Estamos seguro de que fue justo aquí cuando el cuñado de Elsa Pataky decidió que se había cansado de las gracietas sin gracia de su mujercita. Y claro ahora Miley ha tenido que buscarse a otra con quien practicar su manía de sacar la lengua .

Kim Kardashian

Kim Kardashian
Gtres

Todo el santo día dejándose un pastizal en ropa y complementos, y la tía va y no se compra sujetadores. Y luego pasa lo que pasa: que vas con los intermitentes puestos 24/7. O se pone algo o Kim Kardashian va a sacar un ojo a alguien. ¿Le prestará ese modelito también a su hermana Kendall Jenner?

Will Smith & family

Will Smith con su familia
Agencias


Will Smith
se llevó a toda su tropa al estreno de ‘Aladdin’. Mientras le daba lo que parece un amago de lumbago, sus hijos Trey y Willow Smith y su mujer, Jada Pinkett, se partían de risa. ¡Pobre!

Taylor Swift de día

Taylor Swift
Gtres


Ya sea de día o de noche, a la cantante Taylor Swift no le quitas la cara de sorprendida. No sabemos si estaba luchando porque no le robaran el móvil o porque se sentía acosada con tantas manos pidiendo autógrafos a su alrededor.

Taylor Swift de noche

Taylor Swift
Agencias

Por la noche el careto de Taylor Swift es comprensible: seguro que alguno de los flecos se le ha quedado enganchado. Y es que el modelito arco iris de la cantante se las trae... ¿Dónde quedaron esos momentos en los que brillaba por su elegancia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad