Dos famosos y una sudadera, ¿a quién le sienta mejor?

Cuando te pillan con el mismo vestidito que lleva otra famosa dices tierra trágame, pero cuando a quién le has copiado el modelo es a un hombre... ¿qué se dice?

Rihanna y Kanye West, vestidos igual
Agencias

¿Cómo te ha sentado si alguna vez has coincidido en una boda, en el trabajo o en una cita importante con alguien que lleva el mismo modelo que tú? Seguro que has pensado "Tierra, trágame". Pues imagínate que eso mismo le ocurre a nuestras famosas, ellas que son tan 'cool', tan divinas y tan exclusivas. Pues como el resto de mortales se han visto en la misma situación porque el mundo es un pañuelo y, aunque diseños hay miles, van y escogen el mismo. ¡También es mala suerte!

Coincidencia o no, lo cierto es que nosotros, nuevamente, las hemos cazado compartiendo modelazo y aquí necesitamos vuestra ayuda. Lo de esta semana tiene aún más gracia porque hemos pillado a Rihanna y Kayne West con la misma sudadera .¿A quién le sienta mejor? ¿Cuál es tu favorito?

Rihanna y Kayne West, toque informal

Rihanna y Kanye West, vestidos igual
Agencias

La cantante de Barbados nos da una lección sobre la mejor manera de llevar una prenda masculina con un look ultrafemenino: combinada con una falda mini de estilo lencero y sandalias de taconazo. Rihanna está espléndida. El rapero Kayne West, en cambio, lleva esta sudadera de la firma italiana Vetements con unos jeans y botas de montaña. No está mal, pero comparado con la intérprete de ‘Umbrella’ no tiene nada que hacer.

Naomi Watts y Tess Daly, en negro y dorado

Naomi Watts y Tess Daly, vestidas igual
Agencias

Este diseño bitono en largo y con escote halter es perfecto para una ceremonia de tarde o un estreno. Tanto la actriz como la modelo y novelista británica lo lucen de manera intachable, pero a nosotros nos gusta más Naomi Watts, la intérprete de ‘Lo imposible’. Daly Tess recarga demasiado el look con las sandalias doradas (debía haberlas llevado en negro) y un cinturón estrecho, innecesario para un vestido que se ciñe perfectamente a la cintura.

Natalia Vodianova y Olivia Palermo, a cuadros

Natalia Vodianova y Olivia Palermo
Agencias

¡Nos encanta que la influencer y diseñadora de Nueva York decida llevar este vestido pichi de Dior sin camiseta! El pañuelo anudado al cuello le da un toque elegante a un look muy sexy, que remata con unos zapatos planos de Jimmy Choo. La modelo rusa Natalia Vodianova también está monísima combinando sus complementos en rojo y azul, pero esta vez gana la partida el acierto de Olivia Palermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad