Liam Hemsworth le envía un mensaje a Miley Cyrus tras su separación

Después de las indirectas de la cantante en Instagram, el actor ha utilizado sus redes sociales para enviarle un recadito... ¿Qué le ha dicho?

Alfombra roja del estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles
Gtres

Liam Hemsworth y Miley Cyrus nos han dejado con la boca abierta después de anunciar su ruptura hace tan solo dos días. El representante de la cantante fue quien confirmó su separación tras ocho meses casados. Y claro, han salido a la luz rumores de todo tipo: infidelidades, ella fue pillada besándose con Kaitlynn Carter; incompatibilidades y demás problemas habría llevado a la pareja a separarse. Aún ninguno de los dos ha revelado el motivo de la ruptura pero tanto Liam Hemsworth como Miley Cyrus ya se han pronunciado sobre la situación.

Primero lo hizo la intérprete de 'Hannah Montana', "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás" reflexionaba, "Al igual que esta montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable". Pero no solo eso, también ha publicado otras indirectas como: "La vida es una escalada... pero la vista es increíble" o "Nuevo día. Nueva aventura".

View this post on Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por su parte, el actor ha ido más directamente al grano: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro". Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor".

Tal y como publicó 'Daily Mail', Chris Hemsworth, y su mujer Elsa Pataky han acogido al actor en la casa que tienen en Byron Bay (Australia). Las cámaras pudieron captarlo con un rostro triste y cabizbajo, por lo que no hizo falta que hiciera declaraciones para demostrar que estos momentos están siendo muy duros para él.

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

"Llevaban meses separados", revelo una fuente cercana a la 'People'. Además la misma fuente aseguró que la cantante "realmente luchó para que funcionara" su matrimonio con el intérprete. "Ella quería ir a terapia", afirmó otra fuente cercana a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad