Jon Kortajarena, el pibón de la semana

Lo reconocemos. El modelo y actor vasco se ha ganado a golpe de remo el título de 'buenorro' de la semana y no le damos el del mes por no pasarnos.

Jon Kortajarena, que está de plena actualidad por el éxito de su nueva serie de televisión ‘Alta Mar’, de Netflix, decidió pasar unos días de relax en las cálidas aguas de Formentera. Durante su jornada playera, en vez de quedarse tomando el sol como cualquier mortal de vacaciones, el supermodelo vasco prefirió subirse a una tabla para hacer paddle surf. Y es que menudo sorpresón nos dio: el buenorro es todo un experto en este deporte acuático. Si es que este guapísimo tiene un vicio con el mar que no es normal, tan pronto salta desde un yate como se marca un chapuzón en la orilla. Jon tú sigue haciendo todo el deporte en la playa que quieras mientras sea sin camiseta... Fíjate que viéndote así hasta nos pone ese bigotillo a lo moderno que te has dejado.

Jon Kortajarena
Agencias

Eso sí, la próxima vez que no vaya tan ajustado, que despista a las veraneantes con ese cuerpazo que se gasta. Desde luego, es uno de nuestros solteros de oro preferidos. ¡Sigue así, que cada vez nos gusta más verte! Y si puedes practicar este deporte sin chaleco jugándote la vida, mejor que así disfrutamos de tus abdominales.

Jon Kortajarena
Gtres

A sus 34 añitos Jon Kortajarena se ha convertido en todo un influencer con una legión de más de dos millones de seguidores en Instagram que se vuelven locos (y no nos extraña) cada vez que el vasco cuelga una foto luciendo abdominales en su cuenta.

View this post on Instagram

Nos vemos...

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Más de una vez ha provocado lipotimias varias, especialmente cuando se ha venido arriba y ha posado desnudo, sí, sí desnudito como lo trajeron al mundo. Jon un poquito de por favor, mide bien las fotos que subes a las redes que los hay que estamos delicad@s del corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad