Marta López, "doblemente feliz" durante su participación en 'Miss World Spain'

La modelo, candidata a 'Miss World Spain' como representante de Jaén, está en Melilla preparándose para el certamen y espera recibir la visita de su chico, Kiko Matamoros.

Tras unos intensos días en el hospital para acompañar a su novio, Kiko Matamoros, durante su ingreso para extirparle unos tumores en la vejiga, Marta López ha viajado a Melilla para dar un gran paso en su carrera como modelo. La andaluza se ha embarcado en la aventura de 'Miss World Spain' como candidata de Jaén, cuyo compromiso profesional le alejará unos días de Matamoros, quien ya ha recibido el alta y se recupera en casa. Pero el viaje de Marta no supone ningún problema para el colaborador, pues apoya a su chica en esta importante inmersión en el mundo de la moda y la belleza y, sin los médicos se lo permiten, piensa ir a verla.

La modelo mantiene a sus seguidores informados de los momentos que vive en esta "experiencia increíble", y en sus redes ha compartido unas fotografías donde refleja la felicidad y entusiasmo por participar en tan prestigioso certamen, a pesar de la dureza que suponen los ensayos y presentaciones a las que se someten a diario las candidatas para coronarse como la más bella del mundo.

También con la banda de Miss ha posado la jienense, quien se muestra muy orgullosa de poder representar a su tierra en 'Miss World Spain'. Durante una sesión fotográfica en una cala de Melilla, Marta ha expresado que se encuentra "doblemente feliz". En primer lugar, "por motivos personales", refiriéndose a la increíble evolución de Kiko Matamoros tras la intervención y su posterior salida del hospital; y en segundo lugar, por todo lo que está viviendo en su carrera como modelo. Prepararse para un certamen de tales características requiere tesón y esfuerzo, con ensayos diarios y alguna que otra charla para motivar a las candidatas a seguir adelante, pero la ilusión de Marta puede con todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad