Kiko Matamoros ya tiene el resultado de la biopsia

El colaborador ya tiene los resultados tras su intervención por un tumor en la vejiga del pasado martes.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros tumor, Kiko Matamoros biopsia, Kiko Matamoros cáncer, Kiko Matamoros operacion
Gtres

Este 6 de agosto, Kiko Matamoros se sometía a una esperada intervención quirúrgica para extirparle los tumores que le habían detectado en la vejiga semanas atrás. El colaborador televisivo, en sus primeras palabras tras la operación, afirmaba sentirse "bien, relajado y optimista", pues se está recuperando a la perfección. Ahora, días después de la intervención, Kiko ya conoce el resultado de la biopsia, de la que en un primer momento el pronóstico parecía no ser esperanzador. Ha sido él quien ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para confirmar que el resultado de la biopsia ha desvelado que se trata de un tumor benigno que habría degenerado en cáncer de no haber sido extirpado a tiempo.

Tal y como reza el informe que ha publicado Lecturas, “puede desembocar en un adenocarcinoma”, es por eso que el colaborador deberá someterse a revisiones cada seis meses. Además, no tendrá que someterse a ningún tratamiento ni de quimioterapia ni radioterapia. El colaborador ha explicado que la mala noticia es que tiene mucha facilidad para reproducirse, en otra parte de la vejiga o en otra parte del cuerpo. Si se descubriera otro tumor, tendrían que intervenir de nuevo.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros tumor, Kiko Matamoros biopsia, Kiko Matamoros cáncer, Kiko Matamoros operacion
Gtres

Una buena noticia que se suma a la alegría actual de Matamoros, y es que parece que las cosas en su familia empiezan a arreglarse. Ha estado arropado por todo sus hijos durante estos días de incertidumbre, una situación poco habitual en su familia. "Hacía muchísimo tiempo que esto no sucedía", explicaba el propio Kiko, asegurando que a veces ocurría en fechas señaladas como "Nochebuena o Navidades". A pesar de que haya sido por una enfermedad, finalmente la familia se reunió casi al completo.

Incluso parece querer sellar la paz con su hijo Diego, y es que cree que "si los dos ponemos de nuestra parte, podremos llegar a una entendimiento civilizado y cordial". Sin duda, pese al gran susto de Kiko, las cosas vuelven a la normalidad tanto en su vida personal como en la familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad