Hugo Silva y su chica, la mar de a gusto en Cádiz

Los actores, que llevan tres años de relación, son ya una pareja consolidada que disfruta de unos días de amor y playa

Hugo Silva y Marta Guerras en Cadiz verano de 2019
Agencias

Hugo Silva ya tiene 42 años, pero sigue siendo uno de los hombres más deseados del país. Raro es el verano en el que no vemos al actor durante sus vacaciones en Cádiz, su destino fetiche, y éste no ha sido la excepción. Pero, lo sentimos, el chico ya está pillado. A Hugo Silva le acompañaba Marta Guerras, la actriz madrileña con la que lleva tres años de relación y a la que saca 12 años de edad. La pareja compartió baños, tranquilos paseos a la orilla del mar e intercambiaron besos y otras muestras de cariño.

Hugo Silva y Marta Guerras en Cádiz verano 2019
Agencias


En esta ocasión, Hugo Silva dejó de lado su inseparable tabla de surf con la que tan buenos ratos a pasado cogiendo olas en Cádiz, para centrarse en su chica, la también actriz Marta Guerras. Ella no dudó en zambullirse en el agua y mostrar la figura de la que se enamoró Hugo. Él, por su parte, permaneció bastante más tapado y llamó la atención con su poblada barba.

Marta Guerras, novia de Hugo Silva en Cádiz verano del 2019
Agencias



En racha

En definitiva, días de amor y relax en medio de una época de mucho trabajo. Y es que el Hugo Silva se encuentra inmerso en la grabación de ‘Nasdrovia’, comedia con acento ruso que emitirá Movistar+ y que protagoniza con Leonor Watling. Un trabajo que le llega después de los discretos resultados de ‘Brigada Costa del Sol’, el thriller de Telecinco.

Hugo Silva y Marta Guerras en Cádiz verano del 2019
Agencias

Marta Guerras, por su parte, acaba de estrenar la obra ‘La fuerza del cariño’, que dirige Magüi Mira, y en la que comparte escenario con Lolita, Luis Mottola y Antonio Hortelano.

La pareja lleva ya más de tres años de relación. Algo especial tiene que tener Marta que ha encadilado a uno de los hombres ibéricos más deseado por tod@s. ¡Cuídalo nena que a la mínima te lo roban!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad