El cantante Farruko, de 'Calma', pierde el peluquín en pleno concierto

El rapero ha querido tapar su escasez de pelo, pero seguro que a la próxima se lo pega mejor a la calva...

El cantante y rapero Farruko
Gtres

Estar calvo, para muchos hombres, es un verdadero drama, y sólo quien lo sufre lo sabe. A pesar de que en muchos casos la opción más fácil es raparse (porque no suele quedar mal y todo es acostumbrarse), otros hombres prefieren dejarse verdaderos pastizales en productos crecepelo o, directamente, en injertos... pero no es el caso del cantante Farruko, al que su afán por tapar su escasez de pelo le ha jugado una mala pasada en pleno concierto delante de miles de fans... y todo por culpa de un peluquín mal pegado y un ventilador algo traicionero.

El puertorriqueño se encontraba entonando la canción 'La cartera' en México, con tan mala suerte que, al acercarse a un cañón de aire comprimido más de la cuenta... el peluquín se levantó del flequillo y se le quedó colgado a mitad de la cabeza como si tuviera un enorme tupé. Las risas de sus fans fueron incontrolables, y es que tardó unos cuantos segundos en darse cuenta de lo que le había pasado...

En un primer momento, cuando Farruko se dio cuenta de que el vídeo se estaba viralizando en las redes sociales, su primera reacción fue negarlo y decir que había sido editado... pero como cuando no puedes con tu enemigo es mejor unirse a él, finalmente se tragó su orgullo, reconoció el error y se lo tomó con humor: "Entró el viento De la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta 😂😂😂", escribió junto al vídeo, y añadió: "Ando con un bote de CrazyGlue puesto pa'l problema".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que, como dice el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos, así que decidió sacar a la luz que otros paisanos suyos también llevarían peluquín, como Anuel y Miky Woodz: "Panas míos con pollina, tengan cuidado @anuel_2blea @mikywoodz 😂😂😂". "¿YO? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas? ¡No me involucres en este acontecimiento!", le respondió Anuel deprisa y corriendo. ¿Estará calvo también el ídolo de jóvenes como Isa Pantoja? "Yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario 🤣🤣🤣🤣🤣", le dejó claro también Miky Woodz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad