Hiba Abouk, más sexy que nunca bajo el sol de Ibiza

Tras pasar unos días en Bahamas y Nueva York con su chico, Achraf Hakimi, la actriz se ha escapado solita a la isla balear.

Hiba Abouk en Ibiza agosto 2019
Gtres

Sí, lo sabemos, vuestra pantalla se está derritiendo ahora mismo por momentos mientras estás viendo el cuerpazo de Hiba Abouk en bikini bajo el sol. Y es que la eterna actriz de 'El Príncipe' tiene un estilazo que te mueres para posar en traje de baño, tanto que parece que se esté marcando una sesión para un calendario, una portada o un reportaje de moda. Pero no, simplemente ella está ligando bronce en Ibiza a bordo de un yate pero lo hace con tanta sensualidad que nos tiene a tod@s loc@s.

Hiba Abouk en Ibiza en agosto 2019
Gtres

Hiba Abouk está disfrutando del verano a tope. Ha estado en Bahamas y después en Nueva York, con su chico, el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, pero ahora que él se ha incorporado de nuevo a los entrenamientos, la actriz se ha quedado solita, pero no en casa.

Hiba Abouk en Ibiza agosto 2019
Gtres


Hiba Abouk se ha marcado una escapada a Ibiza y no es la primera celebrity ibérica que lo hace. Parece que viajar sola se ha puesto de moda porque Nagore Robles y Lara Álvarez también se han animado a embarcarse en aventurarse en solitario, eso sí a destinos más exóticos que la ya tan manida isla pitiusa.

No soltó el móvil

Hiba Abouk en Ibiza en agosto 2019
Gtres

Luciendo cuerpazo con un bikini amarillo que le sentaba de maravilla, la vimos hace unos días surcando las aguas de Ibiza hasta Formentera. Estaba acompañada de un grupo de amigos pero no soltó el móvil en ningún momento. ¿Sería para hablar con su chico? Salen juntos desde hace un año, pero ya tienen un ‘hijo’ en común: un cachorro de labrador llamado Rai.

Llevan juntos un año


Hiba y el futbolista Achraf Hakimi salen juntos desde julio de 2018, pero no confirmaron su relación hasta octubre. Este año ya han posado juntos en Bahamas (en la foto) y Nueva York. Lo suyo parece que va muy en serio tanto que hasta tienen planes de futuro juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad