Bea, la ex de Rodri, confiesa con quién le gustaría casarse y nos deja sin palabras

La ganadora de 'GH' está comenzando una nueva etapa, y en su canal de mtmad ha confesado que se casaría con otro ganador de 'reality'. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Beatriz GH se casaría con Omar Montes.
mtmad.es

Hace unos meses, una de las parejas más queridas de 'Gran Hermano' confesaba estar atravesando una crisis que los había llevado a vivir separados. Después de no poder superar este bache, finalmente rompieron, pero la expareja poco a poco está logrando pasar página, cada uno por su cuenta y sin tirarse los trastos a la cabeza... Bea, ganadora de su edición, afronta una nueva etapa con su canal de Mtmad, 'Bea y punto', donde ya hemos visto su cambio de 'look' o y encuentro con Yoli que hizo estallar a su ex. Pero ahora, la valenciana ha tenido una tarea complicada: convertirse en la jefa de todos los canales. Para ello, ha tenido que enfrentarse a varias preguntas que le han puesto entre la espada y la pared.

Lo que más ha llamado la atención a sus fans ha sido la confesión sobre un posible bodorrio. Bea ha confesado que si tuviera que casarse con alguno de los chicos que ha pasado por la plataforma, se quedaría... ¡atención! con el último ganador de 'Supervivientes', el mismísimo ¡Omar Montes! Como lo estás leyendo... Explica que le elegiría a él porque "es una persona super divertida, me reiría con él y música para bailar no me iba a faltar". No sabemos qué pensará su nueva novia, Nuria, de esta confesión...

Bea GH se casaría con Omar Montes. 
Mtmad.es

Pero si a Omar le elegiría para pasar toda una vida juntos, Bea tiene a otro churri para una noche loca: ¡Abraham García! Parece que a la valenciana le gustan los ganadores de 'Supervivientes', ya que el madrileño se alzó con la victoria en el año 2014.

Quien no se ha pronunciado ha sido su exnovio, Rodri. El madrileño suele ser muy cuidadoso con lo que dice; sin embargo, no pudo evitar saltar tras la conversación entre su ex y Yoli Claramonte, que se reencontraron en una playa de Valencia. En el vídeo, Yoli opinaba sobre su ruptura. Aunque Bea intentó en todo momento defender a su ex, llegando incluso a confesar que no han perdido el contacto y que todavía tiene esperanzas de volver con él, Yoli se mostró tajante y le aconsejó que se apartara de este, ya que al final iba a salir escaldada.

“Después de ver que me llamas cobarde y decir que estoy mareando, hablando sobre un tema del que yo NUNCA me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas @love_yolii, pero sólo te diré dos: -Métete en tu vida. -Vete a la mierda”, sentenció el joven en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad