Aurah Ruiz preocupa a sus seguidores tras su última imagen en el hospital

La canaria hace saltar todas las alarmas con sus últimas publicaciones de Instagram, en las que se ve que está en el hospital.

Aurah Ruiz, en el hospital
mtmad.es

Aurah Ruiz reaparecía este lunes en 'Sálvame' tras estar bastante tiempo alejada de las cámaras. Allí, la ex de Jesé Rodríguez habló de la situación actual de su familia. "Yo estoy bien ahora, lo he pasado un poco mal de aquí a unos meses para atrás, porque he tenido un distanciamiento con mi familia, pero ya estamos bien", explicaba. Asimismo, habló de lo complicado que es llevar una vida medianamente normal con la enfermedad que padece su hijo Nyan, fruto de su relación con el exfutbolista: "Estoy en piscinas, en hoteles, y mi hijo está siempre al lado. Es que yo tengo vida, yo puedo salir y hacer lo que me dé la gana (...) Imagínate la depresión si no tuviera vida... Tengo 29 años". Sin embargo, después de verla en perfecto estado en el plató del programa de Telecinco, nada hacía presagiar que haría saltar todas las alarmas con su última imagen en el hospital.

La canaria ha preocupado a todos sus seguidores con dos stories que ha publicado en su Instagram. En el primero, aparece su mano con una pulsera en la muñeca, la que te ponen cuando ingresas en un hospital. Junto a la imagen, Aurah escribía: "MIERDA".

Aurah Ruiz, en el hospital.
Instagram

En la siguiente publicación, ya vemos su cara. Aurah aparece con el rostro cansado y con gesto triste. Además, también se puede apreciar cómo lleva puesta una vía intravenosa. Debido a la preocupación de sus seguidores, ha compartido dos vídeos en los que explica que se encuentra bien y que ya ha recibido el alta. "Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré", explica.

Aurah Ruiz, en el hospital.
Instagram

Sin embargo, en ningún momento da más detalles de lo que le ocurre. No ha querido decir qué problema de salud padece. Lo cierto, y muy a su pesar, Aurah conoce de primera mano lo que es estar en los hospitales debido a la enfermedad de su hijo Nyan.

Aurah Ruiz y Omar Montes
Instagram

Horas antes de pasar por el hospital, la exconcursante de 'GH VIP' compartía una divertida cena con Omar Montes, uno de sus grandes amigos, con el que incluso ha llegado a colaborar en una de sus canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad