El ex marido de la nueva novia de Miley Cyrus aprueba su relación

Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie, ya ha dado su opinión sobre la relación entre su ex y la cantante.

Kaitlyn Carter, Liam Hemsworth, Miley Cyrus,Miley Cyrus, pillada besándose con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, pillada besándose con otra, Miley Cyrus, ¡pillada besándose con otra tras su separación!, Miley Cyrus podría haber dejado a Liam Hemsworth por Kaitlynn Carter
Instagram

Parece ser que Brody Jenner ya sabía que su ex mujer, Kaitlynn Carter, y Miley Cyrus se veían en la intimidad antes de que salieran a la luz las imágenes en las que se puede ver a ambas besándose en la cubierta de un barco. Liam Hemsworth ya pronunció sus palabras después de su separación de la cantante y ahora le ha tocado el turno al ex de Carter que es hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Según asegura una fuente cercana de Brody Jenner a 'Page Six', la bloguera y la cantante llevan juntas "un par de meses". Claro que, después de tanta información, lo que menos nos esperábamos es que Jenner reaccionara tan bien ya que "está totalmente de acuerdo" con esta relación. "Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto", concluye la misma fuente.

Ahora, el medio estadounidense asegura que el matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevaba roto por lo menos dos meses. La cantante de 'Wrecking ball' conoce desde hace ya tiempo a Brody Jenner, es más fue el propio Brody quien presento a ambas. "No era ningún secreto", asegura la misma fuente. "Kaitlynn tenía otras prioridades en su matrimonio y ahora ya se sabe cuáles eran", sentencia.

View this post on Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley", explica la fuente desmintiendo la supuesta enemistad que hay entre ambos poco después de que Brody Jenner comentara una de las imágenes de la actriz en su Instagram: "Cuidado, próximamente saldrán las fotos de Liam y yo cogidos de la mano en la playa". A lo que Miley Cyrus respondió: "Vete a dormir a tu furgoneta y refréscate #HotGirlSummer", claro que otros muchos medios aseguran que ambos comentarios tenían un tono irónico.

View this post on Instagram

BOOM

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

El viaje al Lago Como, en Italia, de Cyrus y Carter no han sido las únicas vacaciones que han realizado juntas ya que en julio viajaron a Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, después de que Miley Cyrus actuara en el festival de Glastonbury. ¿Consolidarán aún más su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad