Laura Matamoros confiesa cuál es su profesión frustrada

La 'influencer' triunfa en las redes, pero en su presentación para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha desvelado a qué le gustaría dedicarse realmente.

Tras la edición más femenina y 'picante' de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', una nueva entrega ha llegado a nuestras pantallas con Raquel Mosquera, Aless Gibaja, Rosa López, Laura Matamoros y Francisco. Un grupo de lo más variopinto ya que, aparentemente, nada tienen que ver el uno con el otro. La ex de Pedro Carrasco ha sido la primera en abrir las puertas de su casa, recibiendo a cada uno de los comensales con gran efusividad y entusiasmo.

Raquel Mosquera recibe a sus invitados
Mediaset

Aunque Raquel ha reconocido a cada uno de los concursantes, Aless no puede decir lo mismo. "¿Quién es?", preguntó el 'youtuber' desconcertado al descubrir a la primera anfitriona. Sin embargo, conocer a la peluquera resultó una grata sorpresa para él, confirmando que le da "buena vibra".

Descubrir a Raquel también parece haberle hecho ilusión a Rosa, aunque albergaba la esperanza de encontrar un "armario empotrado" y darse "una alegría para el cuerpo", pues desvela estar soltera desde hace mucho tiempo, o "relajada", como ella misma ha manifestado. Incluso se ha fijado en la pareja de la anfitriona para encontrar el amor. "¿Tiene hermanos Isi?", preguntó la cantante. Y es que el africano ha llamado especialmente su atención.

Rosa López quiere encontrar pareja en 'Ven a cebar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

El buen rollo se ha palpado en cada momento de la velada, aunque también ha habido algún que otro 'zasca' para la peluquera. Laura Matamoros, harta de la incontinencia verbal de Raquel, preguntó: "¿El segundo plato para cuándo?" Y es que la anfitriona no ha parado de hablar en toda la cena, y entre plato y plato ha colmado a sus invitados de anécdotas e historietas de su vida. Tanto es así que la 'influencer' perdió el hilo de la conversación en un momento dado, y espetó: "¿Pero a qué viene esto? Perdóname, que me he perdido totalmente".

Laura Matamoros pierde el hilo de la conversación
Mediaset

Aunque la verborrea de la Mosquera ha inundado la primera entrega de la edición, también hemos podido conocer más a fondo al resto de concursantes. La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido confesando el sueño que le queda por cumplir. Pese a que le va muy bien como 'influencer', su profesión frustrada es ser presentadora o copresentadora, pero, aunque ya ha probado suerte en más de una ocasión, confiesa que "nadie cuenta conmigo para presentadora". Así las cosas, por el momento deberá conformarse con su puesto de colaboradora. Y, por supuesto, continuar haciéndose un hueco entre las 'influencers' con más renombre del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad