Oriana Marzoli nos enseña cómo hacer una 'mini maleta'

La influencer se va de vacaciones y nos muestra qué tenemos que hacer para que nos quepa de todo en la maleta...

Oriana Marzoli
Telecinco

Oriana Marzoli llega con nuevo capítulo en 'Mtmad': 'Algo pasa con Oriana' pero por poco tiempo, ya que esta vez, nos muestra cómo hace una diminuta maleta para irse de vacaciones a Marbella. Todo un reto para la colaboradora ya que como muchas veces nos ha enseñando, tiene un armario de infarto y es imposible que le quepan todos los modelitos. ¿Cómo se organiza para estar divina y poner meter todos su modelazos en una maleta de tamaño mini?

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
Telecinco

Primero ha optado por meter los bikinis, la ex tronista ha elegido cuatro, cada uno para una ocasión distinta. "Solo me voy a ir tres días tampoco voy a exagerar", se mentalizaba. Después de echar un par de veces a su perro Coco fuera de la maleta, proseguía a meter zapatos y varios vestidos de fiesta. "Bueno, voy a empezar a meter las cosas que no se si me van a caber, por que el colmo es que tengo que meter secador, plancha, cepillo, extensiones, champú, acondicionador...", vamos que la ex de Tony Spina necesita más cosas para el pelo que para vestirse.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
Telecinco

"Es que yo soy amante de los vestidos, de este rollo, así abiertitos como de campana", explicaba la influencer. "El truco para que te quepa lo máximo en una maleta es dejar todo como siempre liso, o sea no darle vueltas y plegarlo completamente, o sea no estamos en una tienda de ropa, es la única forma de que te entre todo lo que necesites", aconsejaba.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
Telecinco

Una vez más, echaba a su perro de la maleta, que parecía estar a gusto dentro de ella. Después, hacía el intento de cerrarla y, para sorpresa de todos, ha funcionado a la primera. Ahora Oriana ya está lista para disfrutar de unos días de relax con sus amigos y estamos deseando ver las fotos con los modelitos que ha elegido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad