Violeta y Fabio derrochan pasión en las playas de Ibiza

Han pasado casi tres meses en el Caribe, pero siguen deseosos de playa y sol. Tanto es así que están en las Pitiusas dándose amor… y mucho más.

Violeta y Fabio
GTres

Durante su estancia en Honduras, Fabio y Violeta protagonizaron una historia de amor y algo más que hicieron las delicias del público hasta que ella tuvo que abandonar la isla por problemas de salud. En tan idílico escenario, la pareja hizo infinidad de planes; algunos los han cumplido –como hacerse un tatuaje idéntico en la muñeca o ir al cine con asientos reclinables– y otros todavía no, pero lo están intentando. De ahí que hace unos días, los exsupervivientes han podido ver cumplido en Ibiza uno de los sueños del italo-argentino: pinchar como Dj.

Violeta y Fabio
GTres

Sucedió el pasado 7 de agosto y en una de las discotecas más famosas de la isla. Como no podía ser de otra manera, Violeta le acompañó y bailó al ritmo de la música que pinchaba su chico, que ya ha recuperado alguno de los kilos que perdió en Honduras.

Tras la noche de fiesta donde la pareja lo dio todo, los exsupervivientes disfrutaron de una más que entretenida jornada de playa. El sol, la arena, el mar.. El escenario perfecto para entregarse a una pasión arrebatadora que ni siquiera un refrescante baño pudo apagar.

La colaboradora de 'MYHYV' y su chico no se cortaron ni un pelo. Se atraen tanto que no tienen reparos en demostrarlo en público. ¡Qué corra el aire!

Violeta y Fabio
GTres

Una pareja muy ardiente

Violeta y Fabio
GTres

Sí, esa chispa que prendió en la isla hondureña y todavía les acompaña: besos, caricias, tocamientos cariñosos… ¡Qué calor! Así no es extraño que Violeta hasta se bajara la parte de arriba del bañador… ¡Entre ellos está la cosa que arde!

Violeta y Fabio
GTres

Lo cierto es que Violeta, a sus 25 años, tiene un cuerpo estupendo y, claro, no duda en mostrarlo y Fabio, no es de piedra. Lo de estos dos promete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad