Jorge Javier da las primeras pistas sobre los concursantes de ‘GH VIP 7’

Sabemos las profesiones de los primeros concursantes que se meterán en la casa de Guadalix este año.

JJ Vazquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez será el presentador de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', la séptima, que ya va preparando su lista de concursantes aunque no lo tienen cerrado del todo. Sin embargo, el presentador ha comenzado a desvelar los primeros detalles de quiénes serán los nuevos inquilinos de la Casa de Guadalix a través de unos vestidos que han desvelado la profesión de algunos de los miembros haciendo que las apuestas que se están oyendo se confirmen de forma oficial aunque por ahora no se hayan dado nombres propios de ninguno de los nuevos concursantes.

Pistas GH VIP 7
Telecinco

El primer vestido ha sido de flamenca: “Vaya, están enganchadas al éxito”, exclamaba Jorge Javier cuando abría de la cesta el vestido con el traje dibujado. Una pista que podría corresponder perfectamente a Falete, que estaba en negociaciones con la cadena.¿Quién se lo iba a imaginar que aceptaría?! Aunque sí que es cierto que le hemos podido ver ya en '1, 2, 3 splash' y 'Tu cara me suena', lo que nos hace pensar que se atreve con todo. Veremos los momentazos que seguro que nos dejará en la convivencia.

Maestro Joao confirma una relación a tres bandas con Pol Badía y Luismi
Gtres

Seguidamente sacaba un traje de una vidente: “qué bien nos va que haya alguien que adivine el futuro”, aseguraba el periodista, una pista que podría apuntar al Maestro Joao, aún sin confirmar, pero que después de superar su paso por 'Supervivientes' ha copado las listas de las quinielas rápidamente.

Periodistas y nobleza

Más tarde sacó el traje de una periodista del corazón, ¿será Mila Ximénez? Sería una de las excusas perfectas para poder escapar de 'Sálvame', o a lo mejor podría ser Lydia Lozano. Ambas suenan fuerte para entrar. De cualquier forma se cumplirían los deseos de J.J. realidad: “me encantaría que fuera de 'Sálvame', me gusta tener gente cuerda dentro de la casa”. Finalmente el traje que sacó correspondía a "un caballero bien armado". A falta de ningún noble en las quinielas, nosotros apuntamos a que podría ser Albert Solá, el supuesto hijo del Rey Emérito que lucha por que se le reconozca su paternidad, y por convertirse en parte de la nobleza del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad