Makoke y Tony, ‘Viva la vida’… en Marbella

Tras la operación de su ex, Kiko Matamoros, y su pelea con Mila Ximénez en el programa, la colaboradora se fue a la playa con su chico, su hijo y la novia de éste.

Makoke y Tony Spina portada qmd 1171
Agencias

Makoke ha pasado una semana de lo más movidita entre la operación de su ex, Kiko Matamoros, de un tumor en la vejiga y su última disputa televisiva en ‘Viva la vida’ con Mila Ximénez, que la ha tachado de vaga y chivata. Por eso, Makoke en cuanto ha tenido oportunidad ha hecho las maletas y se ha escapado con su chico, Tony Spina, a Marbella. Y es que la muchacha se merecía ya una escapadita para olvidar tanta polémica y disfrutar por fin sin prisa de su churri.

Makoke y Tony Spina en Marbella
Gtres


Luciendo cuerpazo bronceado en bikini y con un llamativo sombrero cowboy, vimos a Makoke disfrutando de la vida y de su romance con Tony Spina que la tiene loca “Contigo lo bonito se vuelve infinito”, le ha escrito a su amor en Instagram… ¡Y eso que decían que lo suyo no iba en serio…! Pues ya llevan ocho meses… Al final el tonteo de 'GH Vip' está dando sus frutos.

Makoke y Tony Spina en Marbella agosto 20019
Gtres

Durante ese tiempo, Tony ha logrado congeniar muy bien con el hijo de Makoke, Javier Tudela, y su chica. De ahí que los cuatro hayan pasado unos días estupendos en la Costa del Sol en plan 'happy family'.

Anita Matamoros, Kiko Matamoros, Makoke, Mila Ximénez, Makoke arremete contra Mila Ximénez tras las últimas acusaciones, Makoke se muestra tajante tras las últimas acusaciones de Mila Ximénez, Makoke responde de manera contundente a los ataques de Mila, Anita Matamoros, Kiko Matamoros, Makoke, Mila Ximénez, Makoke arremete contra Mila Ximénez tras las últimas acusaciones, Makoke se muestra tajante tras las últimas acusaciones de Mila Ximénez, Makoke responde de manera contundente a los ataques de Mila, Makoke, muy tajante tras las acusaciones de Mila
Telecinco.es

Estos días playeros de relax en Marbella le están sirviendo a Makoke para poner tierra de por medio con Mila Ximénez tras la gran bronca que tuvieron cuando la colaboradora de 'Sálvame' la acusó de haber filtrado información sobre la enfermedad de Kiko. La madre de Anita Matamoros estalló en 'Viva la vida' y respondió a Mila diciendo que en “mi vida traicionaría a mi hija”, además de acusarla de ser “mala persona.”

Su ex, Kiko Matamoros, ya en casa

Kiko Matamoros a su salida del hospital agosto 2019
Kiko Matamoros a su salida del hospital.
Gtres

Después de la operación a la que tuvo que someterse el pasado 6 de agosto para extirparle un tumor en la vejiga, Kiko Matamoros ya se encuentra en su casa. El susto le ha servido para recuperar la relación con todos sus hijos, incluido Diego, y acercar posturas con Makoke. “Estoy para lo que necesites”, le dijo ella en ‘Viva la vida’. ¿Enterrarán el hacha de guerra?

Portada QMD 1171
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad