Kiko Matamoros vuelve al trabajo en guerra con Laura Fa

El colaborador ha vuelto a 'Sálvame' tras su intervención quirúrgica y ha explotado contra las insinuaciones de algunos de sus compañeros.

Kiko Matamoros y Laura Fa
Telecinco.es

Mientras Kiko Matamoros se enfrentaba, el pasado 6 de agosto, a una intervención qirúrgica para acabar con un tumor de su vejiga, algunos de sus compañeros de 'Sálvame' abrían la veda de la incredulidad a sus palabras... El primer dato que hizo sospechar fue una operación que, en principio, debía durar unas dos horas por haber varios tumores que extraer, solo durase 35 minutos y para extirpar un solo tumor.

Así que a algunos les olía raro, a la que más, Laura Fa, encargada de iniciar los rumores de que algo nos estábamos perdiendo: "Creo que exageró. Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encuentra uno, es de primero de medicina. Kiko vino a explicar que era algo de vida o muerte y no era verdad". "La resonancia no permitía ver con claridad lo que era”, ha intentado explicar Matamoros en su defensa, sin embargo, ahora que ha vuelto a su trabajo, ha tenido que volver a enfrentarse a ella... y ha ardido Troya. "Yo no he dicho que tenga un cáncer ni que tenga siete tumores", asegura.

Kiko Matamoros, Laura Fa, Kiko Matamoros Laura Fa, Sálvame, Kiko Matamoros tumor
Telecinco.es

Kiko ha defendido, a capa y espada, a su médico, que asegura es una eminencia médica, que no se parecería nada a quien haya informado a Laura, que según sus palabras "se lo habrán dicho en una clínica veterinaria". Y entonces se le ha ido de las manos y la ha llamado de todo... Desde "hija de *** a "mentirosa", "irresponsable", "cara dura" y "sinvergüenza".

"Una vez más, para conseguir las portadas y el dinero que necesitamos empezamos a exagerar y engañamos a la gente", ha declarado Laura Fa, unas palabras que han hecho muchísimo daño a Matamoros. "Son mis sensaciones, mis experiencias, y afortunadamente los amigos que han pasado por este trance son los que me han felicitado y eso me llena de orgullo y felicidad", confiesa.

Pero Matamoros se ha enfadado tanto que ha acabado largándose y dejando a Laura hablando completamente sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad