Nuria, la nueva churri de Omar Montes, rompe su silencio

La nueva novia del cantante ha hablado, por primera vez, y está muy enfadada.

Nuria, Omar Montes, Nuria Omar, Omar Montes nueva novia
Instagram

"Llevamos medio año viéndonos y me acaban de decir que soy una más", comienza a explicar Nuria algo enfadada con Omar Montes. Y es que el cantante aseguraba, en su llegada a Barcelona esta semana, que vería a Nuria en alguno de sus ratitos libres, pero que no son novios, que es una amiga, una más de las muchas que tiene. "Estoy muy liado, pero seguro que la veo", confesaba, "no tengo relación con ella, es mi amiga, pero yo la camelo mucho", "tengo muchas amigas como Nuria, muchas, la verdad", declaraba.

Y esto no le ha sentado nada, pero que nada bien a Nuria, que en una llamada para 'El programa del verano', ha estallado: "Ha dicho que tiene muchas otras y eso no me ha gustado nada", así que "cuando hable con él, lo tendremos que solucionar".

"Ha habido celos, ha habido tonterías como si fuésemos pareja y yo tengo que hablar con él sobre lo que ha dicho porque no me ha gustado nada, no quiero que me vea como a otras, dice que tiene muchas amiguitas como yo, cuando yo sé que eso no es verdad. Esta mañana hemos tenido una conversación bastante seria. Hablo con él todos los días, le he dicho que hablaremos en persona, ya le he enviado un mensaje", ha aclarado... ¡BOOM! La que se va a liar, querido Omar...

Pero si algo tiene claro Nuria es que "él no siente nada por Isa", así que le da exactamente igual que se hable de si podrían o no podrían retomar su relación... Eso sí, ¿seguirá la que tiene con Nuria o después de estas declaraciones se acabó lo que se daba?

Aunque en las redes ya hay quien pone en duda el discurso de Nuria, ya que en 'Supervivientes' Omar parecía estar soltero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad