Todo sobre las exclusivas vacaciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Maldivas

El ex de Gloria Camila y la experta en 'realities' están disfrutando de unas lujosas vacaciones en el mismísimo paraíso. Os contamos todos los detalles de su viajazo.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Sofía Suescun instagram, Sofía Suescun edad, Kiko Jiménez instagram, Kiko Jiménez edad,  Kiko Jiménez y Gloria Camila, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Sofía Suescun vacaciones, Kiko Jiménez y Sofía Suescun vacaciones maldivas
Instagram

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido alejarse de la polémica poniendo tierra, mar y aire de por medio. La pareja del momento ha hecho las maletas para irse de vacaciones ni más ni menos que a Maldivas. El resto de los mortales nos tenemos que conformar con irnos a algún lugar de playa de nuestro país, veáse Benidorm, Marbella o Ibiza. Que no está nada mal pero claro... ¡esto es otro nivel! El ex de Gloria Camila y la ganadora de 'Supervivientes 2018' no han dudado en tirar la casa por la ventana para hospedarse en un hotelazo de lujo en pleno paraíso.

Y es que el precio por noche en el resort 'Ayada Maldivas' está entre 400 dólares la noche en una villa con piscina privada y 3.700 dólares para las suits privadas flotantes sobre el mar, que incluyen piscina privada y vistas inigualables del océano. Parece que su suit cuesta unos 1000 euros al día, pero que ninguno ha soltado un euro para pagarla. Según cuentan en 'El programa del verano', es un viaje patrocinado, es decir, se alojan gratis a cambio de posts e stories en Instagram.

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Están disfrutando del paisaje como nadie, pero también sacando tiempo para practicar deportes acuáticos...

Paddle surf, motos acuáticas... Aunque los paseos en moto para ellos son "a lo loco" y de lo más ñoños.

Sofía Suescun ha presumido de cuerpazo en redes sociales. La joven ha compartido varias fotografías en bikini en las que podemos ver su escultural cuerpo.

Su chico Kiko Jiménez tampoco se queda atrás y para el deleite de todos sus seguidores el ex de Gloria Camila presume de torso tonificado en sus vacaciones.

Como nos enseñan en sus redes sociales, los tortolitos, además de comerse a besos para deleite de Gloria Ca, también disfrutan de la gastronomía, de románticos brindis frente al mar, paseos en bici al más puro estilo 'Verano azul', desayunos a pie de playa y de románticos y sensuales baños de espuma.

image
Sofía Suescun/ Kiko JiménezInstagram

Si se cansan de todos estos lujos, tiene otras opciones que no están nada, pero nada, mal. El resort cuenta con un spa de lujo con más de ¡3.500 metros cuadrados! donde pueden darse un maravilloso masaje o someterse a terapias curativas.

View this post on Instagram

Ni tan mal

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

View this post on Instagram

Sitio muy de siesta 😌💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Y el relax en las hamacas, por supuesto. Asimismo, pueden comer en unos los 8 restaurantes del complejo o nadar con delfines o hacer snorquel o hacer un safari. Vamos, que entretenimientos no les van a faltar... Incluso pueden visitar alguna isla cercana y cenar allí, bajo un manto de estrellas.

View this post on Instagram

Que diferente se ve todo desde aquí.

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Pero, ¡atención! En el hotel también se celebran ¡bodorrios! Quizá Kiko y Sofía vuelvan como marido y mujer. Y no sería la primera vez que el de Jaén hinca rodilla para pedir matrimonio. Recordemos que en 'Supervivientes' ya se lo pidió a la hija de Ortega Cano.

Mientras tanto, en España continúa saliendo a la luz información sobre el altercado que tuvieron con la policía de Marbella. Presuntamente, la pareja intentó 'colarse' en uno de los conciertos del festival 'Starlite' de Marbella y, después de protagonizar una desagradable escena con la Policía Local, Kiko fue detenido y obligado a pasar una noche en el calabozo. A este suceso le siguió un juicio del que aún no hay una sentencia firme, pero el ex de Gloria Camila se ha mostrado esperanzado y no duda en que todo se solucionará pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad