Los dardos envenenados de Oto Vans a 'Supervivientes' y Telecinco

El ex superviviente ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el 'reality' de superviviencia y contra la cadena. Y se ha quedado bien a gusto...

El paso de Oto Vans por 'Supervivientes' no fue del todo fácil. El influencer no estaba hecho para la aventura, y la audiencia le echó en cara su pereza y sus escasas ganas de no hacer nada. Bueno, el público y también Carlos Lozano, que inició una cruzada contra los más jóvenes de la isla, es decir, Oto, Dakota Tárraga y Lidia Santos. Sin embargo, los últimos días en Honduras le cogió el truco a la pesca. Fue el sexto expulsado de esta última edición, que ganó el culebro Omar Montes. Después de que todas las broncas, peleas y polémicas del 'reality' se han calmado, Oto ha llegado para revolucionarlo todo de nuevo. ¡Y de qué manera! Vans ha puesto a caldo al programa y también a la cadena, y todo sin pelos en la lengua.

Oto ha desplegado toda su ira contra Mediaset a través de un directo en su cuenta de Instagram. "Odio el postureo y el mundo Telecinco", ha dicho tras una pregunta de uno de sus muchos fans. Así, sin anestesia ni nada. Hace un mes que terminó el concurso pero ha sido ahora cuando ha cargado contra todos, incluido 'Sábado Deluxe'. El influencer ha contado que ha rechazado más de una vez las propuestas para sentarse como invitado en el programa de los sábados por la noche.

Además, Vans hizo bomba de humo y no se dejó ver por la fiesta que organizó la productora al final del concurso.

Ha confesado que odia todo lo que rodea a este universo "después de haber participado en el concurso" y ha contado que no pusieron más vídeos de él en los Cayos Cochinos porque "no hacía lo que ellos querían". Pero aún hay más: "Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no".

También ha explicado que las personas de producción le dijeron que "tenía que ponerse ropa de chico". Y para terminar, ha soltado la artillería pesada: "He cerrado esa etapa de mierda de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad