Óscar Casas y su chica, Begoña, inseparables

El actor ha recibido la visita de su chica en Colombia, donde se ha instalado para su nuevo trabajo.

Netflix prepara un nuevo éxito: La segunda temporada de 'Siempre bruja', una serie colombiana que ha causado furor entre los jóvenes... "En el siglo XVII, una bruja va a ser quemada en la hoguera. Sin embargo, escapa de la muerte viajando en el tiempo y aparece en el la Cartagena del siglo XXI. Aunque feliz por haber salvado la vida, adaptarse a esta nueva realidad no le será fácil", así resumen la serie que, en esta nueva temporada, contará con un personaje muy especial... ¡El encarnado por Óscar Casas! El joven español ha cruzado el charco para embarcarse en esta nueva aventura y está de lo más entusiasmado.

"Ya llevamos 3 meses con este nuevo proyecto, y no puedo estar mas contento con lo que se está haciendo!!! Ganas de que la veáis! #siemprebruja2", comentaba hace unos días en las redes sociales desde Colombia, donde ha instalado por una temporada su residencia.

Pero estar tan lejos de los suyos no es fácil... Sus hermanos (Sheila, Mario...) no dejan de mandarle todo su apoyo a través de las redes y seguro que en privado, pero no son los únicos. Hay alguien muy especial que está con Óscar en la distancia: Su chica, Begoña Vargas, con la que sale desde finales del pasado año.

Y parece que la distancia no ha podido con ellos, porque Bego, también actriz, ha hecho las maletas y se ha plantado en Colombia para hacerle una visita a su chico... ¡Cuánto amor!

"Visitas que marcan la diferencia", escribe él junto a la publicación, donde ella asegura que "Colombia nos sienta bien". Una relación que ha conquistado a seguidores de ambos y a los que les rodean, porque precisamente los hermanos Casas no han tardado en reaccionar, llenos de amor, a la fotografía... ¡Nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad