Anita Matamoros celebra la recuperación de su padre... ¡Por todo lo alto!

La 'influencer' lo dio TODO, literalmente, en una fiesta... Y así reaccionó Makoke.

Kiko Matamoros ha estado, estos días, arropado por todo sus hijos durante el proceso de su intervención quirúrgica, una situación poco habitual en su familia. "Hacía muchísimo tiempo que esto no sucedía", explicaba el propio Kiko, asegurando que a veces ocurría en fechas señaladas como "Nochebuena o Navidades". Una de las que no se separó de su lado fue Anita Matamoros, que interrumpió sus vacaciones para estar al lado de su padre en estos momentos tan difíciles por su operación de un tumor en la vejiga.

Por suerte, todo ha salido bien y su padre se recupera a la perfección, así que tras recibir las buenas noticias y el alta hospitalaria, su hija Anita Matamoros ha retomado sus vacaciones, y lo ha hecho por todo lo alto.

View this post on Instagram

About last night🖤✨

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

La pequeña de la casa ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar de unos días de descanso y diversión ,y lo ha hecho junto a su madre, Makoke, con quien ha compartido un vídeo que ha dado mucho de qué hablar...

Anita no dudó en subirse a la mesa a darlo todo al ritmo de ‘Empire State of Mind’ de Alicia Keys. Bailando sin parar, en un desfase completo propio de su edad, ¿qué hacía Makoke mientras? Pues intentar que no se cayese, además de preocuparse por bajarle el vestido, que con tanto movimiento no paraba de subirse.

View this post on Instagram

Más de ayerrrrr😂

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Pero el vídeo no ha gustado a todos, y es que su publicación se ha llenado de críticas tras compartirlo, ya que muchos creen que el estado de la joven no era el adecuado... Vamos, que iba con un par de copitas de más... Sea como sea, se lo estaba pasando bomba y oye, ¡quiénes somos nosotros para juzgarlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad