Ashley Graham anuncia su embarazo de la forma más tierna

La modelo y su chico, el director de cine Justin Ervin, serán papás primerizos.

Ashley Graham, Ashley Graham embarazada, modelo curvy, modelos tallas grandes, Ashley Graham novio, Justin Ervin
Instagram

"Aquí, así, perfecto, lo tenemos", comentan Ashley Graham y su chico, Justin Ervin, mientras graban un vídeo de sus rostros en primer plano, y entonces la cámara se aleja y ambos gritan: "¡Sorpresa!" mientras la modelo acaricia su tripita... ¡Está embarazada! La pareja, que hace justo un año se daba el 'sí, quiero', celebra hoy que la familia crece: "Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está a punto de mejorar 😘", escribe la modelo en sus redes sociales junto al emocionante vídeo.

Él también ha querido anunciarlo con un tierno mensaje: "Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario @ashleygraham Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. Todos nosotros...".

La pareja está de doble celebración y no podrían estar más emocionados... "No puedo esperar para conocerte", comenta Ashley.

View this post on Instagram

Can’t wait to meet you🖤

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La estadounidense ha anunciado, así, que está embarazada de su primer hijo con el director de cine Justin Ervin, a quien conoció en 2009 y a quien solo un año después estaba prometiéndole amor eterno.

A punto de cumplir 32 años, Ashley se convertirá en mamá primeriza convertida en toda una mujer influyente. Su batalla contra Victoria's secret por no incluir en sus campañas modelos de tallas grandes fue todo un hito y desde entonces se ha convertido en una de las modelos más reputadas del mundo. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad