Gloria Camila manda un 'recadito' a su ex mientras se 'pica' con Sofía Suescun

La joven ha reaparecido en la red y lo ha hecho para lanzar una 'pullita' a su ex, Kiko Jiménez, y su nueva novia.

Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Gloria Camila y Kiko, Gloria Camila instagram, Kiko y Sofía, Gloria Camila topless
Instagram

Mientras Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutan de unas idílicas vacaciones en Maldivas (quizá en un intento de alejarse de la polémica de estas últimas semanas), aquí nada ha cambiado y a su regreso tendrán que seguir haciendo frente a lo sucedido. Pero había alguien que todavía no se había pronunciado sobre lo ocurrido, hasta ahora. Sí, estamos hablando de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano, ex de Kiko, ha reaparecido en las redes sociales mandando un recadito que va a dejar de piedra a su ex y a su nueva novia: Ha compartido una imagen junto al relaciones públicas de Starlite Marbella en la que él dice que ella sí es una invitada VIP. ¡Menuda pullita a la pareja!

Pero aquí no acaba la guerra... Si esto os ha parecido poco, esperad a otro dardo que ha lanzado Gloria. La joven 'influencer' ha compartido la que podría ser su imagen más sexy... ¡En topless!

View this post on Instagram

Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

"Yo tenía un lado dulce. Me lo comí", escribe junto a la imagen... ¿Es que su guerra con Kiko le ha hecho sacar su parte más mala? Sea como sea, ya hay quienes están empezando a comparar, y es que no es la única que ha posado en 'topless'... ¿Sabéis de quien estamos hablando, verdad? Sí, de Sofía Suescun.

La nueva novia de su ex ha compartido otra imagen de lo más sexy, ¡menudo pique!

Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Gloria Camila y Kiko, Gloria Camila instagram, Kiko y Sofía, Gloria Camila topless
Instagram

Las comparaciones son odiosas pero ya sabemos como es esto de las redes sociales, así que los seguidores de una y de otra no han tardado en comentar... "Estas buenisimaaa eres super guapa sigue a tu rollo el karma esta llegando a la gentuza te quisieron dañar", o "la porquería de persona que te has quitado de encima, son tal para cual", son algunos de los mensajes que ha recibido Gloria. Sofía, por su parte, también ha recibido halagos: "Sofía es el cuerpo de España" o "qué guapísima", aunque no se ha librado de duras críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad