Lidia Torrent celebra su 25 cumpleaños rodeada de amor

¡Por fin! La pareja ha hecho pública su relación y con el mejor de los motivos.

El pasado mes de junio saltaba la noticia de que una de las parejas televisivas más conocidas, la de Lidia Torrent y Matías Roure, se había terminado. "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz", publicaba en sus redes sociales el argentino. Poco después y tras constantes dardos envenenados a través de las redes sociales, Lidia se dejaba ver, feliz, junto a otro chico: Jaime Astrain, un ex futbolista del Jaén, de 31 años, al que conocimos porque mantuvo una relación de varios meses con Lara Álvarez en el año 2017.

Aunque se han mantenido bastante discretos en su relación, los mensajes de cariño a través de las redes evidenciaban que entre ellos hay más que una amistad. Ahora, por fin, lo han hecho público.

Ha sido él el encargado de compartir su primera imagen como pareja, y lo ha hecho con motivo del cumpleaños de Lidia. "Feliz cumpleaños", le escribe en la publicación, donde los vemos abrazados y mirándose con un amor que traspasa la pantalla. ¡Qué bonito!

Y lo están celebrando, nada más y nada menos que en Bali, entre exóticos desayunos, privilegiadas vistas y mucho, mucho amor.

Jaime Astrain, Lidia Torrent, Lidia Torrent novio, Lidia Torrent Matías Roure, Lidia Torrent first dates, Lara Álvarez novio
Instagram

Para los que todavía no conocen al joven... Jaime Astrain también es modelo y pertenece a la agencia View Management, en la que están otros famosos como Pepe Barroso Jr. o Jon Kortajarena. Además, lleva casi dos años colaborando como tertuliano en el programa de análisis de fútbol 'El Chiringuito de jugones', en MEGA.

Parece que su relación va viento en popa a toda vela... Desde aquí nos sumamos a los mensajes de felicitación a Lidia, por partida doble: Su cumpleaños y esa felicidad que desprende, ¡enhorabuena!

Su madre, Elsa Anka, también ha querido mandarle un tierno mensaje: "25 años (¿ya?😳😉) desde que te tuve en mis brazos por primera vez. Nunca imaginé que éste, iba a ser un viaje tan bestial y tan alucinante a vuestro lado. Qué afortunada me siento, princesa. No puedes ser más bonita toda tú. Feliz día! Feliz vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad