María Patiño habla tras su boda sorpresa

La presentadora está pletórica de felicidad después de haber dado el 'Sí, quiero' con su pareja Ricardo, con el que llevaba 13 años de noviazgo.

María Patiño
Telecinco

María Patiño nos ha sorprendido a todos esta mañana publicando una foto de su boda con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace más de trece años. Ha sido una romántica e íntima ceremonia al atardecer en la orilla de la playa y ha tenido lugar en Sri Lanka, donde la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones, después de que María se tomase un descanso del programas que presenta 'Socialité' y 'Sábado Deluxe', que este año se ha tomado un descanso de tres semanas. Pepe del Real ha podido hablar con la presentadora que ha confirmado que María Patiño está feliz y ambos “muy emocionados” tras su enlace.


Otra de las compañeras de profesión, que han podido hablar con la presentadora ha sido Isabel Rábago. María Patiño le ha contado que no su boda con Ricardo Rodríguez no estaba planeada y que lo ha planificado todo en una semana. Por el momento no sabe si habrá fiesta en España, aunque lo que sí está está confirmado es que legalizará el enlace aquí a su vuelta a través de un mero trámite burocrático.

María Patiño está radiante de felicidad y no nos extraña. Su ceremonia íntima ha salido tal y como ella siempre ha imaginado. “Lo soñaba desde niña y así ha sido”, han sido las primeras palabras de María Patiño tras su boda.

Un relación muy consolidada

María Patiño lleva 13 años de relación con Ricardo y habían planeado casar en Venezuela, pero las cosas no están muy bien en el país del novio. Según Pepe del Real, la pareja se conoció “Cuando ella trabajaba en ‘¿Dónde estás corazón?’ La entiende perfectamente y la sabe llevar perfectamente… Ricardo le ha venido muy bien a María y María a Ricardo”.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad