Ricardo Rodríguez, así es el marido de María Patiño

Te contamos quién es el hombre que ha conquistado el corazón de la presentadora hasta hacerla pasar por el altar.

image
Quemedices.es

María Patiño se ha casado este 15 de agosto en una romántica boda con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace trece años. La presentadora se ha dado el 'Sí, quiero' con el actor venezolano en una paradisíaca playa en Sri Lanka, donde se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano. María Patiño y Ricardo Rodríguez han decidido sellar sus 13 años de relación coincidiendo con el día del 48 cumpleaños de la presentadora estrella de Telecinco, en un lugar paradisíaco y sin más testigos que la puesta del sol y el mar de fondo.

presumen de amor en la playa
Agencias

¿Pero quién es el hombre que ha conquistado a María Patiño? Ricardo Rodríguez es un actor, productor, presentador y empresario venezolano que conquistó el corazón de María en el año 2003 cuando coincidieron en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’. Es un hombre que la entiende perfectamente y la sabe llevar perfectamente. "Sabe escuchar, y eso es una virtud que no todo el mundo practica. Me encanta porque tiene muy buen carácter", confesaba en una entrevista a Diez Minutos.

Ricardo Rodríguez ha trabajado como presentador, ha realizado trabajos en teatro, cine, televisión y publicidad. Su última película ha sido 'El último invierno', de Julio de la Fuente. Entre sus trabajos publicitarios destacan anuncios para 'Vitaldent' o 'Foster Hollywood'.

Ha compartido escena con María Patiño en 'La cara del diablo', un corto ambientado en los años 50 que recrea la historia de María (María Patiño) y Ramón (Ricardo Rodríguez), un matrimonio de conveniencia y por el que María se llevó un galardón. También le hemos visto en series como 'Gran Reserva' o 'B&B'.

Es un chico muy deportista al que le apasiona el surf, motivo por el cual en sus escapadas románticas como ésta no faltan playas con buenas olas. Es un hombre muy atractivo y que cuida mucho su cuerpo, tal y como hemos podido comprobar en sus fotografías en bañador.

María Patiño debut actriz
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad