Así es el mágico lugar donde María Patiño y Ricardo Rodríguez se han casado

La presentadora y colaboradora ha dado el 'sí, quiero' a su chico en un entorno paradisíaco.

María Patiño, María Patiño boda, María Patiño  y Ricardo Rodríguez, María Patiño Sri Lanka, María Patiño vestido novia, María Patiño se casa
Instagram

Este viernes, María Patiño ha sorprendido a todos sus amigos y seguidores anunciando que ya es una mujer casada. La presentadora ha celebrado una boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación estable desde el año 2006. La pareja ha decidido pasar por el altar el mismo día del cumpleaños de la presentadora en un lugar de ensueño, una paradisíaca playa de Sri Lanka. A falta de hacer formal y legal su matrimonio en España, han vivido un día inolvidable.

El complejo elegido ha sido Dreamsea Surf Camp, un lugar muy especial sobre todo para Ricardo, gran amante del surf.

Las habitaciones del complejo están decoradas en tonos suaves, combinando la madera y el blanco para dar una sensación de tranquilidad y relax inigualable.

El lugar tiene un aire 'vintage' y está a pie de playa. Cuenta con una zona de 'camping' en la que dormir en plena naturaleza... ¡Todo un sueño!

María Patiño le ha contado a Isabel Rábago que su boda con Ricardo Rodríguez no estaba planeada y que lo ha planificado todo en una semana. Pero ahora está radiante de felicidad y no nos extraña. Su ceremonia íntima ha salido tal y como ella siempre ha imaginado. “Lo soñaba desde niña y así ha sido”, han sido las primeras palabras de María tras su boda.

Un lugar mágico para un día, sin duda, mágico. María, que no para de trabajar durante todo el año, se ha tomado 14 días de descanso coincidiendo con el parón de 'Sábado Deluxe'. Ahora solo falta esperar a que la presentadora vuelva de sus vacaciones y nos cuente con todo detalle como ha sido el momento más romántico de su vida. De momento, a seguir disfrutando de los días libres... ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad