Las aventureras vacaciones de Chabelita y Asraf

La pareja está disfrutando de unas idílicas y aventureras vacaciones en Marruecos.

Al ritmo de Albak Yemchi Lhalo, de Hatim Ammor, Isa Pantoja y su chico, Asraf, están disfrutando de unas vacaciones en Marruecos como dos auténticos marroquíes. Mientras disfrutan de una exótica cena a la luz de la luna es la propia Chabelita la que añade esta canción del cantante marroquí, vamos, que se están metiendo en papel de lo lindo... ¿O es que ahora Chabelita es aficionada a su música? Nunca se sabe, pero desde luego lo están disfrutando como niños. Que si románticas veladas, que si paseitos por el desierto en camello, rutas en quad... A sus vacaciones no les está faltando detalle.

Asraf y Chabelita
Instagram

El desierto del Sahara lo han aprovechado al máximo. Primero ha sido Asraf quien se ha puesto al volante de un quad para llevar a su chica entre las dunas a toda velocidad, una actividad deportiva de la que han disfrutado al máximo. Poco después cambiaban el quad por el camello, una exótica aventura imperdible en el desierto.

Por supuesto, no podían faltar las fotitos 'postureo' para Instagram, regla de oro en el siglo XXI: Chabelita ha sacado su lado más sexy y ha posado como una auténtica reina del desierto.

Asraf Beno, Chabelita, Chabelita y Asraf, Isa Pantoja, Isa P, Chabelita vacaciones, Isa pantoja vacaciones Asraf, Asraf Chabelita Marruecos
Instagram
Asraf Beno, Chabelita, Chabelita y Asraf, Isa Pantoja, Isa P, Chabelita vacaciones, Isa pantoja vacaciones Asraf, Asraf Chabelita Marruecos
Instagram

Y Asraf no se ha quedado atrás... Presumiendo de sus dotes de modelo ha compartido con sus seguidores esta fotografía.

Su aventura, eso sí, está durando bastante, parece que tienen días de vacaciones para dar y regalar... Ya hasta sus seguidores les piden que vuelvan: "Os echamos de menos", le escriben en sus redes, pero de momento parece que la aventura sigue.

¿Pueden ser más monos? Tenemos nuestras dudas... Nos encantan esas parejas que pese a los rumores de montaje y habladurías sigan ahí, juntos, a pie de cañón, demostrando que lo suyo es "real hasta la muerte", como diría la propia Chabelita en honor a su querido Anuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad