Nagore Robles se desnuda para reivindicar el papel de la mujer

La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unas vacaciones en solitario en la isla de Bali.

Nagore Robles, Nagore Robles se desnuda para reivindicar el papel de la mujer, El desnudo más reivindicativo de Nagore Robles, La oda de Nagore Robles a la mujer, Nagore reivindica el papel de la mujer
Instagram

Nagore Robles se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en solitario. Mientras su chica, Sandra Barneda se encuentra sustituyendo e Emma García en 'Viva la vida', ella ha decidido hacer las maletas y viajar sola hasta las playas de Uluwatu, en la isla de Bali. Un viaje que ella jamás hubiese imaginado realizar sin compañía. pero que gracias al radical cambio que ha experimentado en su vida no ha dudado en hacerlo. "Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola, hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita", confiesa la colaboradora.

Pero se ha atrevido y desde allí nos ha mostrado lo valiente que es con su desnudo más reivindicativo. Sin nada de ropa, mirando desde su habitación con vistas al mar hacia el exterior, Nagore se muestra tal cual es.

"A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también", comienza diciendo su discurso.

La colaborador de televisión continúa con las siguientes palabras: "Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras".

"Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más.
🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜
#nagorerobles #women #dragongirl#onmyway #happiness", son las palabras con las que finaliza este post.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad