Sofía Suescun vuelve a saltarse las normas, esta vez en Maldivas

Otra vez en menos de un mes: Sofía Suescun ha vuelto a desafiar la ley.

Sofía Suescun, Sofía Suescun Maldivas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Sofía Suescun topless
Instagram

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues que se lo digan a Sofía Suescun... Parece que no aprende. Hace cosa de una semana, Sofía y su chico, Kiko Jiménez, estaban entrando y saliendo del juzgado por problemas con la policía y ahora va la ganadora de 'Supervivientes' y 'GH' y vuelve a incumplir la ley. La pareja está disfrutando de unas vacaciones idílicas en las islas Maldivas: Exóticos desayunos, baños en el paraíso, increíbles vistas... Todo perfecto para desconectar de la polémica, excepto si vas y creas más polémica, claro, y es precisamente lo que ha hecho Sofía.

La joven se ha saltado las normas y ha incumplido la ley de Maldivas. ¿Cómo? Haciendo 'topless'. Sí, es un país que se rige por la ley Sharia, que prohíbe a las mujeres mostrar los hombros y las rodillas, por lo que si no te alojas en un resort, no vas a poder bañarte con bikini o bañador. Pero eso no es todo... aunque las islas que tienen resort están ocupadas por turistas extranjeros y por lo tanto, no es problema y puedes ir en bikini con total libertad, hacer 'topless' sigue estando prohibido.

Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Gloria Camila y Kiko, Gloria Camila instagram, Kiko y Sofía, Gloria Camila topless
Instagram

Una imagen que en España no tendría consecuencias, pero en Maldivas podría suponer incluso pena de cárcel. Quizá la normativa de su resort sí lo permita y al no estar en la playa se libre de las consecuencias legales... Sea como sea, la polémica persigue a Sofía Suescun, ¿o es Sofía Suescun la que persigue la polémica? Quizá sea más esto último.

View this post on Instagram

Sitio muy de siesta 😌💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Ella, de momento, no parece estar nada preocupada al respecto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad