Chelo García Cortés tendrá que ser operada de la pierna

La colaboradora de televisión ha anunciado que se ha tenido que coger unos días de baja y que tendrá que ser operada de su herida en la pierna por complicaciones.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

Después de casi tres meses en la isla de Honduras, Chelo volvió ilesa, con 30 kilos menos, pero sin ningún rasguño. Pero fue pisar el plató de 'Sálvame' y sufrir un aparatoso accidente que le hizo abandonar el programa en silla de ruedas. La colaboradora de televisión estaba hablando por teléfono cuando tropezó y se cayó. Una caída que le provocó una fractura abierta de, al menos 10 centímetros en la pierna izquierda, una herida por la que la superviviente tuvo que recibir 28 puntos de sutura en dicha pierna.

Diez días después de este accidente, las cosas se han complicado y esta semana Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano para ser operada de la pierna. Así lo ha confirmado ella misma a través de cuenta personal de Instagram, con una fotografía que no deja lugar a dudas que no se encuentra atravesando su mejor momento en cuanto a salud se refiere.

"¡¡¡A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja ... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene #baja#operacion#", ha escrito junto a ella esperando en un mostrador de la compañía Iberia.

Chelo informa también que la semana que viene no la veremos en 'Sálvame', pues debido a a las complicaciones que ha sufrido en su herida tras la aparatosa caída tendrá que cogerse unos días de baja, tanto para la operación como para la posterior recuperación.

La colaboradora de televisión ha hablado con el programa 'Socialité' a los que les ha contado que se encuentra un poco 'fastidiada'. Chelo ha explicado que "la herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerle un injerto".

Aunque, a pesar de que las noticias no son alentadoras, la colaboradora de televisión lamenta que podría haber sido peor, pero afortunadamente no se ha roto nada. "El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no", confirmaba al programa de María Patiño.

Aún no sabe qué día la van a operar, aunque parece que será el viernes. "Dependerá de los médicos", pero asegura que las cosas se han complicado también por los 30 kilos que ha perdido, pues tiene ahora la piel muy fina.

Seguro que su mujer Marta, con la que el otro día celebró 30 años juntas, se convierte en la mejor enferma de la colaboradora de televisión en estos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad