Joe Jonas recibe una sorpresa de Sophie por su cumpleaños ante miles de personas

El joven ha vivido el que es su primer cumpleaños como hombre casado, y así le ha sorprendido su chica.

Joe Jonas, Sophie Turner, Joe Jonas cumpleaños, Joe Jonas y Sophie, Jonas Brothers concierto, Jonas Brothers Washington
Gtres

30 primaveras ha cumplido Joe Jonas este 17 de agosto, y lo ha celebrado a lo grande. Desde primera hora de la mañana quiso compartir con el mundo su gran día y salió a la calle, de la mano de su chica, con gorritos brillantes y puntiagudos para celebrar su cumpleaños. Joe y Sophie acaban de convertirse en 'marido y mujer' y se han vuelto inseparables. La pareja paseó por las calles de Nueva York con los gorritos hasta llegar al local en el que les esperaban sus amigos con globos y regalos para dar comienzo a la fiesta.

Pero esta primera vez en la que sopla las velas como un hombre casado y tenía que ser aún más especial, es por eso que precisamente su mujer, la actriz Sophie Turner, se ha encargado de hacer que su 30 cumpleaños sea inolvidable. ¿Cómo? Subiéndose al escenario de su último concierto en Washington para sorprenderle ante miles de personas.

"No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con la gente que amo en mi cumpleaños", escribe el propio Joe junto a un vídeo en el que podemos verle soplar las velas mientras sus hermanos Nick y Kevin entonan el 'Cumpleaños feliz' junto al público.

Después de pedir su deseo, besa a su chica ante los gritos de sus 'fans' y le da un mordisco a la tarta... ¡Qué momentazo! Una noche, sin duda, inolvidable para el mediano de los Jonas Brothers.

Además, ha recibido las felicitaciones más tiernas, además de la de su chica, su hermano Nick ha escrito: "Mi hrmano, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños, Joe, te quiero". Kevin ha hecho lo mismo pero compartiendo un vídeo del momento tarta en el concierto y deseándole un feliz cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad