Hedi Klum presume de anillo y desvela algunos detalles de su boda

La modelo está viviendo una constante luna de miel tras su segunda boda en Capri.

Heidi Klum, Heidi Klum boda, Heidi Klum marido, Heidi Klum instagram
Instagram

Heidi Klum está pletórica de felicidad: Las imágenes hablan por sí solas. Desde que diera su 'sí quiero' más íntimo, el pasado 22 de febrero, a Tom Kaulitz, vive una constante luna de miel. La pareja ha sellado de nuevo su amor. La modelo ha celebrado una segunda boda con el guitarrista de Tokio Hotel, esta vez de lo más romántica, con un post boda de estilo ibicenco y a bordo de un barco junto a los hijos de la modelo. Capri fue el lugar elegido como escenario de este segundo enlace y ahora los recién casados no dejan de disfrutar de unas idílicas vacaciones.

View this post on Instagram

🥰❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Entre paseos en barco, comidas exóticas y mucho amor, Heidi ha tenido tiempo para presumir de anillo... ¡Está encantada!

View this post on Instagram

😎❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Y no solo eso... ¡Ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la boda! El nombre del diseñador de su vestido de novia era todo un secreto, hasta ahora. Para la ocasión, la modelo eligió un traje de princesa con mangas voluminosas, escote bardot y con un precioso encaje cubierto de apliques florales.

Heidi Klum, Heidi Klum boda, Heidi Klum marido, Heidi Klum instagram, Heidi Klum vestido novia
Gtres

Lo ha desvelado compartiendo un vídeo en el que aparece el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, confirmando la autoría de un Valentino que es "el vestido de mis sueños", apunta ella misma.

View this post on Instagram

🤗🥰❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

"Iré contigo hasta donde quieras, hasta el fin del mundo", escribe la modelo en sus redes sociales junto a una tierna imagen de sus manos entrelazadas.

Descansando, disfrutando, celebrando su amor y relajándose al son de las olas rompiendo en la playa de Capri. Un destino idílico que hace que sea perfecto para disfrutar de esta luna de miel solos o con amigos, como ha sido el caso de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad