Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran nueve años de relación

La 'influencer' y su marido cumplen este 18 de agosto nueve años desde que sus miradas se cruzaron por primera vez.

Ezequiel Garay, Tamara Gorro, Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran nueve años de relación, Tamara Gorro cuenta cómo se enamoró de su marido, Tamara Gorro y su tierna declaración de amor a Ezequiel, Tamara Gorro celebra nueve años de amor con Ezequiel Garay
Instagram

Su relación no tuvo un inicio fácil. Mientras Tamara Gorro trabajaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Ezequiel Garay ya se había fijado en ella, pero no fue hasta que un amigo en común los presentó cuando surgió el flechazo. La distancia se convirtió en un pequeño bache en su relación, aunque nada que su amor no pudiera superar... Cuando Ezequiel dejó el Real Madrid, tuvo que marchar a Portugal mientras ella seguía trabajando en Madrid. Pero su fichaje por el Zenit de San Petersburgo hizo que Tamara hiciera las maletas y se mudara a Rusia con él. En menos de dos años decidieron pasar por el altar para sellar un amor que sigue vivo hasta hoy.

Con dos hijos en común, Shaila y Antonio, la pareja sigue tan enamorada como el primer día, tal y como nos demuestran en su día a día y con declaraciones tan bonitas como la que le ha hecho Tamara Gorro a su marido. "Hace nueve años nos miramos por primera vez a los ojos. Decidimos darnos la mano e iniciar un camino juntos. En tres mil doscientos ochenta y cinco días se pasan por muchas situaciones, unas mejores y otras no tantas. Pero lo bonito es seguir caminando de la mano y nunca perder el brillo en los ojos.
Gracias por aparecer, gracias por existir...
¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!
#mamamolona #aniversario #9años #👑.

Un amor a pruebas de obstáculos

Tamara y Ezequiel trataron de convertirse en padres durante mucho tiempo (un aborto y seis intentos de inseminación artificial), hasta que llegó Shaila por gestación subrogada, algo que Tamara siempre ha defendido.

Y como la vida acaba dando aquello que mereces, le ha regalado al pequeño Antonio, el primer hijo de Tamara por embarazo propio. Hoy los cuatro residen en Valencia como una familia más que feliz, y desde aquí le deseamos una felicidad eterna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad