Kiko Rivera contesta a los que le hacen elegir entre Omar Montes y Chabelita

El DJ ha dado un monumental 'zasca' a los que critican su amistad con Omar Montes.

Chabelita, Kiko Rivera, Omar Montes, Kiko y Omar, Kiko Rivera Chabelita, Isa Pantoja
Telecinco.es

Kiko Rivera se ha convertido en el centro de la noticia durante las últimas horas tras verse obligado a cancelar su último concierto al recibir amenazas de muerte. Por eso ha querido sentarse en 'Viva la vida' para hablar de lo sucedido, como ya ha hecho en sus redes sociales: "Es una tristeza para mi que ayer la gente de Tuilla no pudiera ver mi concierto. Lo siento de ❤️pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias. #kikorivera".

Pero además de hablar de este amargo acontecimiento, ha querido hablar de su relación con Omar Montes, que muchos critican dada la relación que tuvo con su hermana y lo mal que ha acabado la cosa... Pues Kiko ha dado un 'zasca' tremendo a los que creen que se está equivocando: "Omar es amigo mío antes de estar con mi hermana. Si mi hermana es mayor para liarse con un amigo mío, también es mayor para entender que ese amigo sigue siendo un amigo", ha soltado.

Chabelita, Kiko Rivera, Omar Montes, Kiko y Omar, Kiko Rivera Chabelita, Isa Pantoja
Telecinco.es

"A mi Omar le doy la vida", continuaba Kiko, "y se ha portado fenomenal con mi madre". Además, ha declarado que está dispuesto a hacer una colaboración musical con él, y Omar también, así que quizá estemos ante un nuevo temazo...

Pero, ¿se reconciliará con su hermana? Sandra Barneda le ha puntuado que, al final, la que más sufre por la mala relación entre el DJ y Chabelita es la madre de ambos, Isabel Pantoja. Es aquí cuando Kiko le ha mandado un segundo recado a su hermana: “Mi madre sufre y yo sufro. Pero, ¿mi hermana sufre? Porque yo la veo muy feliz”. Lo que ha dejado claro es que "ahora no me llevo muy bien con ella, pero es mi hermana y siempre lo será".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad