Así ha sido el reencuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk tras su ruptura

Tras su separación, la ex pareja se ha mostrado muy fría y alejada la primera vez que han coincidido juntos en un aeropuerto. El encuentro ha sido tenso pues ni siquiera han cruzado una mirada.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Gtres

Bradley Cooper e Irina Shayk no han tenido una ruptura fácil, eso está claro. Nadie la tiene cuando hay terceras personas y el peso de una presión social inmensa como la que viven ellos de por medio. Todos señalaban la relación que podría haber existido entre el actor y Lady Gaga, que hizo que Irina estallara aunque la cantante está feliz con otro. Tras mil y un rumores, la confianza entre ambos es lógico que no pase su mejor momento, por ello, el reencuentro que han tenido en medio de un aeropuerto ha sido, como poco, incómodo para el resto de personas que les rodeaban.

Irina Shayk
GTRES

¿El motivo de su reencuentro? Su hija Lea. La ex pareja parece tener claro que una cosa es su relación amorosa y otra su relación como familia y, por el bien de la pequeña, han decidido que pase parte del verano con su madre, con quien estaba hasta ahora, y otra parte con su padre, con quien irá a partir de ahora. Para ello han tenido que volverse a ver las caras en el aeropuerto de Ibiza donde Irina ha pasado unos días con Lea para dejarla con Bradley. El actor llegaba a las 8 de la mañana acompañado por Sean Penn, Irina a las 9 con la única compañía de su hija a quien ha acercado para que estuviera con su padre. Un momento incómodo y frío en el que, según publica 'ABC', ni siquiera se han intercambiado una mirada... ni media palabra.

Bradley Cooper primeras imágenes tras su ruptura con Irina Shayk
Gtres

Por ahora la intención es buena: ambos se han acercado por el bien de la niña. Solo falta que en un par de semanas o meses puedan al menos intercambiarse un "hola" de forma cordial, aunque sea solo por el bien de la convivencia familiar. Su frialdad podría causarles problemas en la custodia de la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad