Aurah Ruiz desvela sus preferencias sexuales: ¿Arriba o abajo?

La ex concursante de 'GH VIP 6' no se corta un pelo y suelta todo lo que piensa y prefiere sobre el sexo. ¿Quieres descubrir sus gustos?

Aurah Ruiz
Telecinco

Aurah Ruiz no deja de sorprendernos. En la última entrega de 'Original Aurah', su canal de Mtmad, la ex de Jesé Rodriguez ha optado por desvelar uno de los aspectos más íntimos de su vida, sin ningún tipo de filtros: todos sus gustos y preferencias en lo que a sexo se refiere. Ha sido en el cumpleaños de uno de sus mejores amigos donde la ex concursante de 'GH VIP 6' se ha reunido con su grupo y todos han mantenido una conversación bastante subida de tono y, además, han confesado todo tipo de experiencias sexuales.

La verdad es que ha empezado fuerte la ronda de preguntas: ¿A qué edad perdiste la virginidad?. La colaboradora se lo ha pensado un poco y segundos más tarde ha confesado que fue a los catorce años. "Yo a esa edad jugaba todavía con las muñecas" se escuchaba a una amiga de fondo.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Telecinco

"Pues yo arriba y debajo, depende de la situación, bueno no, depende de la persona" explicaba Aurah haciendo referencia a posturas sexuales. "¿Has hecho un trío alguna vez?" le pregunta un amigo, "No", responde la ex gran hermana contundente pero su amigo no puede aguantar la risa. "Delante de alguien sí, pero con uno nada más" aclaraba. Después uno de los acompañantes de la mesa confesó que había llegado a estar "con diecisiete tíos a la vez", dejando a Aurah Ruiz con la boca abierta.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Telecinco

"¿Te has acostado con alguien en la primera cita?", le pregunta su amiga, "Pocas veces pero sí" contestaba Aurah. La canaria también ha revelado que necesita un Christian Grey en su vida: "Me gusta el sado en pequeñas dosis y depende del momento, no me gusta nada el amor" y además ha confesado que ha "practicado sexo viendo porno haciendo lo mismo que hacía la película".

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Telecinco

Sin duda uno de los vídeos más 'hot' de la ex de Suso que ha hecho que conozcamos su lado más sensual. Aurah no se anda con chiquitas y si algo ha demostrado siempre es que no tiene miedo a decir la verdad de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad