La razón por la que Fabio Colloricchio le ha salvado la vida a Violeta en plenas vacaciones

Si no fuera por él, ella lo habría pasado realmente mal. ¡Ojalá todos los novios fueran como Fabio...!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio de vacaciones en Ibiza
Mediaset

Todas sabemos lo difícil que es encontrar a un novio guapo, listo, servicial, que nos haga reír, que nos trate como reinas y que le caiga bien a nuestra familia y amigas (que no siempre es fácil). Algunas lo han conseguido a medias y otras siguen en la búsqueda sin esperanzas de encontrar vida inteligente... pero hay otras que tiene en casa el pack completo, y chica, si lo tienes, agárralo bien, porque eres la afortunada que ha encontrado la aguja en el pajar. De hecho, es la exsuperviviente Violeta Mangriñán la que tiene como novio a un chico de lo más majo, y ese es el italiano Fabio Colloricchio, que se ha revelado como el príncipe azul del siglo XXI, y es que si en los cuentos ellos subían a la torre más alta del reino por amor... ahora te bajan al súper a comprarte tampones.

Mediaset


Pues sí: en plenas vacaciones en Ibiza, en las que por cierto les hemos visto de lo más calentitos, a Violeta le bajó la regla, y él, hecho todo un caballero, bajó al súper a comprarle una caja de tampones... y no sólo eso: ¡acertó a la primera con los que ella suele usar! Si eso no es amor, que baje Dios y lo vea, y es que en un momento como ese todas estaríamos la mar de agradecidas. ¡Normal que por ese gesto Violeta ya le haya jurado amor eterno en su último vídeo para MTMad!

Violeta Mangriñán de vacaciones en Ibiza con Fabio Colloricchio
Mediaset

Eso sí, lo que no sabemos muy bien es cuánto le costaría la famosa cajita, y es que la influencer también ha aprovechado su vídeo, además de para darnos envidia con sus días de relax en aguas pitiusas, ha sido para cargar contra la masificación de la isla: "Al final vamos a acabar por no ir. No es normal que bajes al súper y un paquete de pan de molde te cueste 5 euros o que la gente que vaya a hacer la temporada no pueda hacerlo por no poder pagarse un alquiler. Se aprovechan de los precios", se quejaba. ¿La veremos volver... o tendrá que buscar otro sitio menos masificado a pesar de haber veraneado en la isla desde que era pequeña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad