Miguel Bernardeau, el pibón de la semana

Pues sí, con ese cuerpo del que solo puede presumir una ‘Élite’, el actor e hijo de Ana Duato se merece llevarse la corona al pibonazo de la semana ¡Que le pregunten a Aitana!

Si hace un tiempo te hablamos de Miguel Bernardeau seguro que no hubieras sabido explicar quién era. Sin embargo, ahora este joven actor está en boca de todos y ha pasado de ser conocido como el hijo de Ana Duato a tener entidad propia y vaya entidad... Así que este verano, Miguel Bernardeau está de plena actualidad: su romance con la ex triunfita Aitana le tiene siempre en el disparadero. Y por si fuera poco, es todo un actor de éxito gracias a ‘Élite’, la serie de Netflix, que vuelve con segunda temporada en septiembre. Sí, parece que el hijo de Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau está dispuesto a seguir con el ‘negocio familiar’.

Miguel Bernardeu
Agencias

Y, la verdad, lo de que interprete bien es básico, pero tampoco puede negarse que el torsazo del que presume Miguel Bernardeau en sus vacaciones veraniegas en la playa ayuda en la carrera de un actor...

El chico está claro que es consciente de la admiración que despierta su cuerpo y no le importa presumir de él en sus redes sociales posando en plan tío bueno de lo más natural dándose una ducha como cualquier mortal (nótese la ironía). Viéndolo así cómo no le íbamos a dar el título al pibón de la semana.



Una relación consolidada

Aitana Ocaña, Aitana OT, Aitana y Miguel Bernardeau, Aitana novio, Aitana verano, Aitana gira, Spoiler
Gtres

La pareja, que empezó medio en secreto su relación hace un año, hace ya tiempo que decidió que pasaba de esconderse y que prefería vivir su amor sin preocuparse de lo que opinar a el resto. Ahora Miguel Bernardeau y Aitana disfrutan de su primer verano juntos y ya se han escapado juntitos a Ibiza, sí a Ibiza son muy poco originales los tortolitos.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Además, el prota de 'Élite' está tan enamorado de su chica que no puede parar de comérsela a besos. Y eso a pesar de que Aitana se dedica a provocarle en redes sociales con bromitas como de la de colgar una foto de Bernardeau durmiendo con la boca abierta y a pierna suelta en un avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad