Camilla Luddington, de 'Anatomía de Grey', se casa con Matthew Alan tras más de una década juntos

La pareja de actores ha dado un importante paso en su relación casándose en California tras diez años de noviazgo y una hija en común.

Camilla Luddington, más conocida por meterse en la piel de la doctora Jo Wilson en 'Anatomía de Grey', ha sellado sus más de diez años de amor con el también actor Matthew Alan durante una romántica e íntima ceremonia celebrada en la costa californiana. La playa ha sido el escenario del enlace, y aunque en un primer momento no era ese el lugar elegido por la pareja para convertirse en marido y mujer, tal y como informó la intérprete el pasado mes de marzo, los incendios que protagonizaron el otoño en California han sido el detonante de la nueva elección de la pareja para el gran día.

View this post on Instagram

... hey hubby... 😉 #s15

A post shared by Camilla Luddington (@camillaluddington) on

Para dar este importante paso en sus vidas, la actriz ha lucido un vestido de alta costura de la firma Mira Zwillinger, tal y como informa la revista 'People', mientras que el novio ha optado por un traje gris. Tras más de una década juntos y una hija en común, Hayden, de dos años, la pareja por fin ha decidido pasar por el altar y oficializar su relación dándose el 'sí, quiero' rodeada de su círculo más cercano.

Fue a finales de 2018 cuando se produjo la esperada propuesta de matrimonio, y Camilla compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo el anillo de compromiso junto a su hija. "Esto sucedió en la víspera de Año Nuevo. ¡No estoy segura de haber dejado que Matt hiciera su propuesta antes de que comenzara a gritar: '¡SÍ, SÍ, SÍ!'. ¡Por supuesto que fue un sí! Además, tenemos la aprobación de Hayden...", escribió por entonces la intérprete. Ahora, Camilla y Matthew ya son marido y mujer. ¡Viva los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad