Así ha cambiado el cuerpo de Carmen Lomana en bikini

La socialité llegó a nuestras vidas gracias a su aparición en un programa sobre los ricos y la crisis... y desde entonces se ha hecho un hueco como habitual en la tele y en nuestras vidas, pero físicamente ha cambiado... y mucho.

Carmen Lomana en bikini
Agencias

Si os pedimos que penséis en una celebrity divina, madura, disfrutona y simpática, seguramente os vengan a la cabeza unas cuantas, pero estaréis de acuerdo con nosotros en que Carmen Lomana es una de la lista. La socialité ya nos tiene acostumbrados cada verano a sus bikinazos en Marbella, Ibiza o donde toque el año correspondiente, pero no es hasta que lo vemos con perspectiva cuando nos damos cuenta de lo que cambia un cuerpo... menos en su caso, ¡que parece que ha hecho un pacto con el diablo! ¿Cómo puede ser que pasen los años y ella siga estando igual de estupenda?

En 2004

Carmen Lomana en bikini
Agencias

Así de espectacular paseó la televisiva por la playa. Si es que ese bikini a rayas multicolor le sienta increíble.

En 2006

Carmen Lomana en bikini
Agencias

En pleno auge de su popularidad, Lomana se enfundó un bikini rojo pasión con toques dorados. Sabía que empezaba a salir en revistas cada verano, así que decidió 'subir el nivel' para que no le pillaran en un renuncio y sin glamour.

En 2008

Carmen Lomana en bikini
Agencias

Al más puro estilo Anita Obregón, la ex superviviente salió del agua como una auténtica diva, y lo hizo con ese bikini azul con pinchos en el top. ¡Qué moderna!

En 2016

Carmen Lomana en bikini
Agencias

Y, como podemos observar, sin duda el azul es uno de sus colores favoritos. Desde luego le ayuda a resaltar el bronceado que tanto se curra.

En 2018

Carmen Lomana en bikini
Agencias

Hasta con flores se atreve la ex concursante de 'Masterchef Celebrity' y 'Supervivientes'. Y es que a Carmen no hay look playero que se le resista. ¡La playa y las fiestas son lo suyo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad