Khloé Kardashian luce tipazo en sus vacaciones más especiales con su ‘mini yo’

La hermanísima del clan ha presumido de cuerpazo en unas vacaciones 'madre hija' de lo más tiernas.

Tras un invierno muy movidito e intenso, cuanto menos, Khloé Kardashian vive su verano más especial. Después de romper su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson tras descubrirse alguna que otra infidelidad, entre ellas con una de las mejores amigas de su hermana pequeña Kylie, la hermanísima ha decidido centrarse en ella: “Este verano me he centrado en mí. Mi mente. Cuerpo. Alma”, declara ella misma, eso sí, y en su pequeña…

Están viviendo unas vacaciones madre e hija en el paraíso, concretamente en Bahamas, donde han visitado una playa habitada por cerditos, y parece que a la pequeña True no le ha hecho demasiada gracia… “Todavía está procesando lo que le han parecido”, comenta Khloé.

Donde si lo ha pasado bomba es en la arena, con una gran cantidad de juguetes de playa mientras Khloé la vigilaba muy de cerca, pero parece que no pudo resistirse… ¡Y se puso a jugar con ella!

Khloe Kardashian
Instagram

Las imágenes son, desde luego, de lo más tiernas y han derretido a gran parte de la red, de hecho la publicación ha conseguido más de 3 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas. Ha llamado la atención de todos que mamá e hija siempre van vestidas a conjunto, ¡para comérselas!

View this post on Instagram

🦋 I meant to post these yesterday 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero esas fotografías no han sido las únicas muy comentadas, y es que Khloé ha lucido TIPAZO, en mayúsculas, y sus seguidores han enloquecido.

Muchos de sus 'fans' se han deshecho en halagos al ver el cuerpazo que tiene y más con ese diminuto bikini azul... "Menudas curvas", "Khloé es XXL y me encanta", "Piernas de infarto", "Absolutamente preciosa", "Eres una diosa", "El cuerpo deseado"... y así miles y miles de comentarios.

View this post on Instagram

🐚☀️🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Eso sí, no se ha librado de las críticas, ya sabemos como va esto... Sobre todo por sus labios u otros retoquitos estéticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad